Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 06-01-2021 08:30

Horóscopo de verano: qué deparará el 2021 para cada singo del zodiaco

Renovarse es vivir, especialmente para Capricornio y Acuario en estos dos mes, pero todos deberíamos dejarnos fluir por lo nuevo en este inicio de 2021.

Enero y febrero son dos meses muy importantes. Son días de relax, pero también de nuevos comienzos y de cuadraturas que influirán en nuestras vidas. Aquí, un resumen de cómo los astros serán nuestros guías en estos meses del año.

 

Aries
Intensidad. Parece que el tiempo no pasa más, pero te aseguro que pasa y muy rápido, como todo, incluso las frustraciones que surgirán este mes. Es vital mantenerte alerta para no perder el rumbo. No descuides tus ocupaciones, ni tus afectos. Si estás en pareja, sé segura, porque eso encanta. Si estás sola, ojo con los rumores malintencionados. 

Tauro
Fuego. Con el correr de mes, avanza tu magnetismo, por lo tanto: preparate para ser receptora de todas las miradas. No te obnubiles. Quizá aparezcan nuevas oportunidades laborales, evaluá y no te apresures en tomar ninguna decisión. Si estás en pareja, dedicate a ella, dale tu tiempo y energía. Si estás sola, ojo con las promesas vacías.  

Géminis 
Felicidad. Siguen las buenas noticias para la mejor consejera del zodíaco, porque las cosas se siguen acomodando y traerán grandes resultados, que verás ya para finales de mes. Algunos nubarrones en lo afectivo, que pasarán y dejarán un gusto amargo. Hablá, comunicate que es lo que más te gusta. Si estás sola, ¡bienvenido el amor!

Cáncer
Detalles. Este mes, vas a tener que mirar todo dos veces. A veces por distracción, otras por cansancio, es posible que se te olviden muchas cosas. Por tanto, ojo con firmas y compromisos que asumas este mes. Es importante descansar y practicar algún tipo de meditación… ¡Dejate abrazar por tus seres queridos!.

Leo
Magia. Seguís con la buena racha y la intuición a flor de piel. Lo que deseás, se cumple. Es momento de aprovechar los momentos con tus seres queridos, y hacerles saber lo que sentís. A nivel laboral, tratá de no sobre exponerte a críticas huecas. No dejés de pasar tiempo al aire libre. ¡Respirá y respirá! 

Virgo
Radiante. El buen descanso y el aire puro te renuevan, especialmente este mes. No dudes en tomar decisiones afectivas necesarias. Seguí tus corazonadas porque este mes, serán correctas. A nivel laboral, actuá con mucha cautela antes de renovar compromisos. Si estás en pareja, aceptá toda propuesta de diversión, aún si suena alocada.

Libra
Pasión. Todo lo que encares este mes, será a flor de piel. Sin embargo, deberás pensar un poco en tu bienestar y descansar, porque este año estará cargado de eventos y compromisos. A nivel afectivo, un poco distraída con el amor y la pareja, pero nada que no puedas solucionar con una buena noche de pasión. Si estás sola, ¡la pasarás genial!

Escorpio
Beneficios. Este mes, podrás encontrar la paz mental que tanto necesitás, así que dale rienda suelta al relax. A nivel laboral, no tendrás contratiempos ni mayores sobresaltos. Si estás en pareja, es buen momento para acurrucarse bajo el aire acondicionado y dejarse abrazar. En cambio, si estás sola, es momento de ponerte tu mejor outfit y salir a divertirte… Quizá tu estado cambie para fin de mes. 

Sagitario
Timidez. El comienzo del año te encuentra con muchas dudas, que se irán disipando a medida que avance el mes. Las estrellas estarán a tu favor y tendrás mucha suerte en lo que encares. Sea lo que sea. Si estás en pareja, ¡poné tus prejuicios a un lado y dejate llevar por las aventuras! Si estás sola, también tendrás posibilidades de aventuras… Aprovechalas. 

Capricornio
Cuento de hadas.  Algunas cuestiones van a tambalear con el comienzo del año, especialmente a nivel laboral. Procurá cumplir con tus compromisos, porque la gente espera cosas de vos, sobre todo tus superiores. A nivel afectivo, quizá debas repensar la relación de pareja, especialmente ante ciertos escollos que encontrarán. Si estás sola, dale rienda suelta a la imaginación. 

Acuario
Super Venus. Mes marcado por la seducción y la pasión. Dejate llevar, pero antes, asegúrate de poner tus cuentas al día y de cerrar tu casa con llave. Es buen momento para poner en práctica tus fantasías. Eso sí, si estás en pareja, ojo con las tentaciones fuera de casa. Si estás sola, buen momento para reconectar con viejos amigos. ¡A gozar!

Piscis
Cuidado. Tu amorosidad puede ser malentendida, por tanto, no te expongas. No dejés que te lastimen. Quizá es momento de guardarse algunos sentimientos, y expresarlos más adelante. En lo laboral, todo irá sobre ruedas… Siempre y cuando le pongas esmero. Si estás sola, que tu amor por el amor mismo no te deje librada al azar. ¡Atenta! n

 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios