Friday 26 de April de 2024

SOCIEDAD | 03-06-2022 08:02

Horóscopo: qué nos depararán los astros en junio

Geminis y Cáncer celebran durante el mes, aunque festejos habrá para todos los gustos.

Aries


En este mes los tránsitos te ponen mano a mano con tus impulsos. Sería conveniente que hagas el ejercicio de pensar dos veces antes de tomar alguna decisión. No dejes que el hastío decida por vos. Buen momento para poner las cosas en claro con tu pareja y hablar sin rodeos. Mucho mimo en familia y aire libre.

Tauro


Con el ánimo algo bajo los primeros días, las cosas comienzan a tomar más ritmo para mitad de mes. Las que están en pareja vivirán días de dicha profunda, en los cuales el tiempo parecerá pasar más rápido que lo normal. A no desesperar y a aprovechar al máximo lo que este mes tiene reservado para vos. Las solteras, rompiendo corazones por todos lados.

Géminis


Este mes de festejos, serás el alma de la fiesta. Pero no solo lo serás, si no que lo sentirás. Excelente momento para disfrutar sin reparos de amigos y familia. Debes cuidar de no perder la noción del tiempo, porque puede hacer que llegues tarde a algunas situaciones curiosas. La pasión puede transformarse en amor de un día para el otro.

Cáncer

El mes comienza con algunos contratiempos con cuestiones financieras. Podrás ver las cosas claras como nunca antes. Esto no tiene porqué ser un problema, sino lo contrario. Empieza una nueva etapa, que va de la mano con la vuelta al sol. Pura magia de aquí en adelante.

Leo


Algunos contratiempos te harán reevaluar tu situación actual a nivel laboral. ¿Estás donde querés estar? Las respuestas a tus preguntas van a llegar naturalmente siempre y cuando no fuerces situaciones. Este replanteo también puede impactar en tus relaciones de pareja. A no desesperar. Las cosas como son.

Virgo


Muchas cosas se aclaran este mes, en el cual será posible que tengas algún asenso laboral o aumento de sueldo y responsabilidad. A nivel pareja, inmejorable. Conexión, sex appeal y comunicación a tope. Es posible una situación mas estable, mudanza conjunta o firma de compromiso. No pienses de más.

Libra

El mes comienza con algunos contratiempos a nivel laboral, sea alguna falta de pago o incumplimiento de contrato. Algunas cuestiones requieren ser resueltas y no es conveniente seguir retrasandolas. A nivel amoroso, también será necesario poner en claro los deseos que tenés y trabajar mucho en la comunicación de pareja.

Escorpio


Stop! Comienza una época en la cual sentirás que las ocupaciones te han sobrepasado. Es importante que te priorices a todo nivel y que pegues el volantazo que tanto necesitas. La sorpresa es que las certezas llegan en el momento menos pensado. Buenos tiempos para las aventuras.

Sagitario

Ohm. El mes comienza con algunos tránsitos que te llevarán a sentir la necesidad de llevar adelante algunos cambios. En primer lugar, no te dejes llevar por la desesperación y procurá no tomar decisiones sin vuelta atrás. La vida en pareja te sonríe, y las que no están en pareja disfrutarán de jugar al gato y al ratón con nuevos candidatos.

Capricornio


Respirá. El sentido de libertad estará muy presente este mes en todo lo que encares. Las cosas a nivel laboral, estables y seguras, con posibilidades reales de crecimiento. Redescubrimiento de pasión para las que están en pareja y enamoramiento asegurado. Las solteras, experimentarán sensaciones parecidas al amor instantáneo y sin compromiso.  

Acuario


Este mes comienza con algunos cambios necesarios a nivel laboral. A nivel de pareja, las cosas se van acomodando de a poco luego de algunas desconexiones que llegaron hace algún tiempo para amargarte por varios días. A no desesperar: nada es tan grave y el tiempo en familia es salvador. Ojo con los amores del pasado.

Piscis


Pilas. El cielo te va a poner en una situación algo difícil porque necesitarás ponerte en movimiento luego de meses de estar en el mismo lugar. Las cosas saldrán tal como las planeas, pero necesitarás planearlas antes para poder ordenarte. El amor sana y salva, así que pasa tiempo con tu pareja. Los touch and go a la orden del día.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios