Tuesday 19 de March de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 01-08-2022 07:00

Tres juegos sexuales con lubricantes que animarán tu vida sexual

Usa el lubricante para tener una mejor vida sexual.

Para nuestros momentos más íntimos, de todos los accesorios de mesita de noche que se pueden tener a mano, el lubricante es a menudo el más incomprendido. Los condones, juguetes y similares tienen una misión muy clara dentro del universo sexual; pero el lubricante ocupa un área extraña que hace que los asociemos como solución a un problema, cuando la realidad es que son la solución a vivir de una forma mucho más intensa y especial el encuentro sexual.

¿Cómo usarlos de una forma original? Aquí, juegos sexuales curiosos para realizar con lubricante con los que hoy volverás a sacar tu yo más íntimo y salvaje. ¡Tomá nota!

1. Pintar, sí, pero con la cadera

Para realizar esa práctica sexual deberás sacar tu yo más dominante... Parece ser que, deletrear una palabra con las caderas puede facilitar a llegar al orgasmo. La clave está en encontrar la palabra con la que tu cuerpo se sienta más cómodo, pero, como recomendación, sugiere elegir una con más de cinco letras y que garantice los cambios de sentido, ya que son suelen ser las más efectivas. Coconut es una de esas palabras y, de hecho, antes de la pandemia esta práctica se hizo viral a través de un challenge en Twitter. “Ya sea con pareja o con algún juguete sexual, la sensación se intensifica siempre con lubricante.

2. Tres botes, mil combinaciones y sensaciones

Para este juego necesitarás 3 botes. En uno se deben colocar papeles donde previamente escribiste las partes de su cuerpo. En el otro, colocar papelitos con acciones y en el último cuatro tipos de lubricantes: en base agua, base aceite, potenciados de orgasmo, efecto calor, efecto frío... Cada uno deberá sacar tres papeles a ciegas (uno de cada tarro) y llevar a cabo la acción en el cuerpo de la pareja. ¡Las tres combinaciones conseguirán sensaciones increíbles!

3. Hoy, las cartas las ponés vos

Elegí una baraja de cartas y elige una al azar. El número marcará la duración del juego sexual que toque realizar (en la baraja española del 1 al 7), la figura los minutos con plena intensidad y entrega y el palo la práctica propiamente dicha. Con una baraja de cartas, el número que salga (en la baraja española del 1 al 7) marca la duración de la actividad sexual que toque realizar, la figura los minutos con plena intensidad y los palos la práctica que se debe realizar.

Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.
Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.
Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.
Copas: sexo oral (ya sea de forma tradicional o un annnilingus)
Espadas: penetración (ya sea introduciendo el pene, mediante la masturbación o practicando sexo anal)
Bastos: eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores o una diferente como besos o caricias, pero eso sí, ¡sin usar las manos!
Oros: Tienes que probar algo que no hayas hecho nunca. En este caso te proponemos probar una postura que no hayas utilizado antes.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios