Monday 29 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 11-09-2023 14:31

Orgasmo femenino: se puede lograr usando condón

El mito del condón y el orgasmo es muy antiguo, desde el punto de vista psicológico el condón de hecho ayuda alcanzar el clímax.

Uno de los mayores mitos de la sexualidad femenina es que al usar condón no se logra el orgasmo, lo mismo sucede con los hombres, sin embargo, una estimulación previa y acompañamiento, hace que el condón pase desapercibido.

Muchos hombres creen que la mujer no alcanzará el orgasmo por el simple hecho de usar el condón, y mas allá del factor organoléptico, hay un agregado psicológico que influye.

Orgasmo
ORGASMO: CON CONDÓN O SIN CONDÓN

CON CONDÓN O SIN CONDÓN

El factor psicológico es muy importante a considerar a la hora de alcanzar el orgasmo, de hecho, para muchas mujeres la seguridad de usar condón las lleva a un estado de relajación y tranquilidad necesario para lograrlo.

Si la mujer está pensando es las probabilidades de quedar embarazada, en sus ciclos de ovulación o en una enfermedad venérea, no ayudará a la búsqueda del clímax.

El condón es un método de protección sexual que ha evolucionado, con alternativas super lubricantes, cambios de temperatura, e incluso con detalles sensoriales que incluso ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios