Friday 19 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 06-09-2023 17:01

Edging: en qué consiste la técnica que permite lograr un mejor orgasmo  

Se trata de un movimiento sexual que te permitirá lograr una sensación de clímax más intenso. 

Es de público conocimiento que no todas las mujeres llegan al orgasmo de la misma manera. Si bien algunas lo hacen mediante la estimulación de su clítoris con sus propios dedos o juguetes sexuales, otras lo hacen mediante las relaciones sexuales. Pero existe un método que te permitirá lograr una sensación de clímax más intenso: hablamos de la técnica del Edging

Para llegar al orgasmo es muy importante conocer tu cuerpo. Una vez que hayas identificado el cuello uterino, debes relajarte y dejarte llevar por el placer. Cuanto más explores esta zona, más posibilidades tendrás de alcanzarlo con tus dedos, y una vez que te encuentres allí es momento de intentar la estimulación. 

La técnica del Edging se trata de un movimiento sexual que te dejará con ganas de probar cada vez más. Consiste en un método por el cual mientras se intenta llegar al orgasmo, se debe ir hacia atrás para luego volver a aproximarse. En pocas palabras se trata de una experiencia sexual que los expertos describen como una montaña rusa. 

clitoris
Edging: en qué consiste la técnica que permite lograr un mejor orgasmo

“Piensa en el orgasmo como el final del viaje. Lentamente subes la montaña rusa hacia lo más alto, para luego volver a bajar antes de llegar. El proceso debe repetirse unas cuantas veces más hasta llegar al clímax” explicó la educadora sexual Uchenna Ossai en diálogo con Reedbookmag. 

Este método permite experimentar un placer psicológico y además genera un incremento en el flujo sanguíneo del área pélvica, lo que permite la erección del clítoris. 

Sexo
Edging: en qué consiste la técnica que permite lograr un mejor orgasmo

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios