Monday 29 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 07-09-2023 17:11

Orgasmo femenino con ejercicios hipopresivos

Alcanzar el clímax es el propósito de muchas en las relaciones sexuales, esta técnica de respiración ayudará a lograrlo con poco esfuerzo.

Alcanzar el orgasmo rápidamente o a su tiempo es la búsqueda de muchas personas. Ya sea en una relación sexual o mediante la masturbación, lograr el nivel máximo de satisfacción es el objetivo a alcanzar y los ejercicios hipopresivos ayudarán.

El orgasmo femenino tiene secretos que muchos desconocen, y es que, con técnicas de respiración, se pueden estimular los órganos internos y lograrlo. Los movimientos hipopresivos son unas de las tantas técnicas.

orgasmo femenino
Orgasmo femenino con ejercicios hipopresivos

QUÉ SON LOS EJERCICIOS HIPOPRESIVOS

Los ejercicios hipopresivos consisten en la tensión del diafragma y la estimulación de los músculos abdominales y pélvicos. Estos ejercicios buscan disminuir la presión dentro del abdomen y favorecer la postura, la respiración y el equilibrio.

CÓMO LOGRAR EL ORGASMO FEMENINO

Los ejercicios hipopresivos se pueden realizar de pie o acostados, y son especialmente beneficiosos para personas que padecen de pérdidas de orina, descensos de órganos, hernias o molestias en la zona lumbar, y también sirven para lograr el orgasmo femenino.

La técnica se realiza igual que para cualquier fin, y consiste en contraer los músculos de la zona pélvica y liberarlos repetidas veces. Por su puesto para lograr el orgasmo es importante dirigir la intención y pensar en situaciones estimulantes, con ayuda de juguetes o las manos se puede completar la técnica.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios