Monday 29 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 04-07-2023 12:20

Micropene: cuál es el tamaño “normal” y cómo afecta las relaciones de pareja

Cuando se habla de un rasgo físico la normalidad no existe, la diversidad y aceptación de los cuerpos es el camino para el amor propio.

Se considera micropene cuando el miembro mide menos de 8 centímetros en su estado erecto. Esta condición médica se identifica desde el momento del nacimiento.

El micropene es una afección médica que recibe el nombre científico de microfalosomía. Popularmente puede ser motivo de burla y afecta no solo física sino emocionalmente a las personas que lo padecen.

HAY TRATAMIENTO PARA EL MICROPENE

Hoy en día existen diferentes tratamientos para aumentar el tamaño del pene, desde terapia hormonal, cirugía correctiva y otros tratamientos más nuevos como alargamiento por medio de rellenos.

Micropene: el tabú que también afecta a la mujer
Micropene: cuál es el tamaño normal

Todos los tratamientos médicos y estéticos tienen sus efectos secundarios por más sencillos que sean, razón por la cual muchos hombres prefieren evitar someterse a ellos.

CÓMO TRABAJAR EN PAREJA SI SE TIENE MICROPENE

Contar con una comunicación fluida y romper el tabú del micropene es primer paso para tener una vida sexual plena si se tiene micropene.

El uso de juguetes sexuales y herramientas para la estimulación propia o en conjunto, son grandes aliados para el disfrute en pareja

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios