Monday 29 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 11-10-2023 12:38

Micropene: cómo lograr el orgasmo sin pensar en el tamaño

Esta afección limita a muchas personas a la hora de tener relaciones sexuales, algunos relacionan el tamaño con el orgasmo, pero la verdad, nada tiene que ver.

El micropene es una afección de salud que muchos hombres padecen, y sin saber lo relacionan a la dificultad para alcanzar el orgasmo femenino, la realidad es que el tamaño no influye.

La microfalosomía es el término médico que se usa para describir el pene que tiene una longitud inferior a 8 centímetros en erección. Esta condición se detecta desde el nacimiento y puede tener diversas causas.

TRATAMIENTOS PARA EL MICROPENE
Una opción para mejorar el aspecto y la función del pene es recurrir a diferentes métodos que buscan alargarlo o engrosarlo, según las necesidades de cada persona. Algunos de estos métodos son la terapia hormonal, la cirugía reconstructiva y los rellenos con sustancias biocompatibles.

micropene
Micropene: cómo lograr el orgasmo


El pene pequeño puede generar problemas de autoestima y de relación sexual en quienes lo sufren. A veces se recurre a tratamientos hormonales o quirúrgicos para aumentar el tamaño del órgano sexual.

ES POSIBLE LOGRAR EL ORGASMO CON MICROPENE

Alcanzar el orgasmo si es posible, con la ayuda de una estimulación previa, juguetes sexuales y una comunicación clara y directa, el tamaño pasa a un segundo plano, sin importar que se tenga micropene.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios