Friday 26 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 08-06-2023 11:04

Cómo la masturbación femenina ayuda al organismo

La búsqueda de placer mediante la masturbación trae múltiples beneficios para la salud, conocelos.

La masturbación femenina con juguetes sexuales o simplemente mediante la estimulación física, toma cada vez más fuerza en las conversaciones cotidianas y rompe tabúes.

CÓMO LA MASTURBACIÓN BENEFICIA LA SALUD

El estrés y ansiedad son algunas de los síntomas que se calman con la masturbación. A nivel emocional y de autoestima, conocer el cuerpo y obtener placer mediante la autoexploración, ayuda a tener una mejor relación consigo mismo y con la pareja.

Vibrador doble lado The Goop
Cómo la masturbación femenina ayuda al organismo

La masturbación también ayuda al flujo sanguíneo y a la liberación de oxígeno en el cerebro. Son muchos los beneficios médicos científicamente comprobados, pero al tratarse de un tema que en muchas culturas no está aceptado, se desconocen.

La autoexploración y búsqueda de placer, también ayuda a fortalecer el sistema inmune y liberar endorfinas, oxitocina y serotonina.

masturbación
Cómo la masturbación femenina ayuda al organismo

Uno de los cuidados que los expertos en ginecología recomiendan, si se van a usar juguetes estimulantes, es tener precaución en la limpieza y mantenimiento de ellos. Buscar productos de calidad, es fundamental para evitar posibles infecciones.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios