Lograr el clímax en las relaciones sexuales es el objetivo de muchos, aunque otros disfrutan más el proceso. Alcanzar la eyaculación femenina y el squirting pueden ser tanto un deseo personal como el de la pareja.
Estas tres posturas para una relación en pareja ayudarán alcanzar la eyaculación y disfrutar de un momento íntimo logrando el orgasmo.
1.COWGIRL REVERSIONADO
La pose de vaquera con un giro más atrevido, en la cual la mujer se sienta sobre el hombre de espaldas y ambos con las piernas flexionadas, es una pose que además de llegar al orgasmo, es un camino placentero para ambos.
2. POSE DEL DRAGÓN
La mujer debe tumbarse boca abajo con un almohadón bajo el pubis. El hombre debe recostarse sobre la mujer sosteniendo el peso del cuerpo con las puntas de los pies y manos. Con movimientos circulares se logrará la eyaculación femenina.
3.POSE EN CUCHARITA
Una de las tradicionales poses para estar en cama es la cucharita, una de las razones por las cuales se logra el orgasmo en esta pose es la conexión emocional, en la que, en la mayoría de los casos, es determinante para lograr la eyaculación.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios