Sunday 16 de June de 2024

PERSONAJES | 15-12-2023 19:50

Zaira Nara y la elección de su microbikini: la tendencia en lurex

Zaira Nara conquista las tendencias con sus microbikinis. Desde el lurex hasta los brillos, la modelo elige diseños que marcan tendencia en la moda de verano.

Con su deslumbrante elección de microbikinis de lurex, Zaira Nara redefine la moda de verano, transformando las playas y piscinas en pasarelas, una habilidad de la conductora para combinar elegancia, comodidad y estilo establece un estándar para la moda de traje de baño que trasciende las tendencias temporarias.

La microbikini de Zaira Nara

Zaira Nara posando con una bikini de lurex que es tendencia

En su reciente historia de instagram la modelo desplegó su inconfundible sensualidad con un diseño clásico de dos piezas en color nude con brillos: corpiño triangular y bombacha XS, sus aliados de cabecera. ¿El detalle? El color es en tono tierra acercándose al nude y la tela es brillosa que los brillos son la tendencia del momento de la firma de Sweet Lady.

Zaira Nara posando con una bikini de lurex que es tendencia

A puro relax y actitud audaz, la menor de las hermanas Nara posó con la soltura que la caracteriza y exhibió su figura. Las imágenes que compartio en las redes sociales se la ve bajo de la ducha posando. Además de llevar siempre los últimos caprichos fashionistas, Zaira Nara reafirma su audacia con cada nuevo posteo y cada look que usa.

Zaira Nara posando con una bikini de lurex que es tendencia

Lurex las microbikinis elegidas de Zaira nara en Ibiza

Hace algunas fechas atras, Zaira Nara se mostró en redes con otros diseños de bikinis, más coloridos pero igual de sensuales que su última elección.

Zaira Nara posando con una bikini de lurex que es tendencia

En esta oportunidad, eligio llevar un modelo en color fucsia violáceo, uno de los tonos del momento haciendo tendencia a la moda barbiecore.

Zaira Nara posando con una bikini de lurex que es tendencia

Como era de esperarse, la bikini es tendencia total que se destacó por como lo lucio la modelo: corpiño triangulito diminuto, que llevó en modo underboob, y bombacha colaless con breteles que se anudan en los laterales. Un collar de cuentas blancas, bien veraniego, fue el complemento final de un estilismo que grita tendencias por donde se lo mire.

 

.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios