Thursday 20 de June de 2024

PERSONAJES | 28-07-2023 16:05

Victoria Beckham se sube a la moda de las Big Boots Amarillas

“Preferiría morir antes que usar Crocs”, palabra de la modelo en el pasado, y ahora ama la nueva colaboración entre MSCHF y Crocs

Victoria Beckham se unio a las figuras que están luciendo las Big Yellow Boots, la nueva colaboración entre MSCHF y Crocs, y decidió vestir con todo el glamour y la dignidad, ya que en una ocasión hace unos años en el pasado “Preferiría morir antes que usar Crocs”

La diseñadora, que se ha caracterizado por ser una “it girl” con atuendos lujosos y costosos, hace unos días sorprendió a sus seguidores en Instagram al posar para un fotografía con un look negro acompañado de las enormes botas amarillas, que también compartió en su cuenta de TikTok.

Victoria Beckham en crocs, la fiebre de las big boots amarillas

La ex Spice Girl demostró que cambiar de opinión es para valientes, porque después de afirmar que jamás usaría unas Crocs, ahora demuestra que podrían ser tranquilamente parte de sus básicos.

Paris Hilton es otra de las famosas que acepto ponerse al frente de eta nueva colaboración, de hecho es la imagen de la nueva campaña de MSCHF. . “Mi nueva campaña para MSCHF está que arde”, publicó la modelo y actriz en su perfil de Instagram para sus seguidores.

Victoria Beckham en crocs, la fiebre de las big boots amarillas

Otra estrella que fue vista y se toma como el pionero y primero en usar el calzado fue, Maluma, que posteo una imagen en su cuenta de Instagram hace un par de días “Ya saben a quién se las vieron primero”

Victoria Beckham en crocs, la fiebre de las big boots amarillas

La firma estadounidense lanzó sus primeras botas enormes en color rojo (mejor conocida como las botas de Astro Boy) el pasado mes de febrero, y tras el gran impacto positivo que causó en el público, no podía quedarse sólo ahí, y dio un paso más allá con esta gran colaboración.

¿Por qué son virales?

Según cuentan desde la marca, son "Botas de dibujos animados para un mundo 3D genial. La caricatura es una abstracción que nos libera de las limitaciones de la realidad. Si pateas a alguien con estas botas, ¡hacen BOING!”. Y esta versión amarilla con los caracterísiticos agujetos de Croc's que Beckham ha combinado con un vestido negro, no es el único diseño con el que se han hecho famosos en un abrir y cerrar de ojos. Meses atrás, durante la Fashion Week, lanzaron su primera versión en rojo, conocidas como Big Red Boot, inundando las redes sociales con imágenes que han quedado para siempre en nuestra retina.

La firma estadounidense lanzó en Febrero las botas enormes en color rojo o mejor conocidas como la botas de Astro Boy y tras el gran recibimiento positivo del parte del público y el furor por las ventas, no podía quedarse solo ahí, sino que con esta colaboración aposto por más.

Victoria Beckham en crocs, la fiebre de las big boots amarillas

Este par va a estar disponible a partir del 9 de agosto a a través de la página oficial de MSCHF y costaran aproximadamente $450 dólares, algo que no evitara que se vendan rápidamente como las que salieron a la venta en Febrero, las rojas.

Si vos también jamás de podrías unas Crocs, tal vez quieras pensarlo dos veces, cambiar de opinión y sumarte a las celebs que se mueren por esta llamativa colaboración.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios