Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 04-04-2023 18:06

Paris Hilton compartió unas imágenes muy tiernas junto a su bebé

La empresaria y filántropa publicó en su instagram un carrusel de imágenes en la que se la puede ver posando muy amorosamente con su hijo Phoenix.

A principios de este año, 2023, Paris Hilton y su marido, Carter Reum, daban la bienvenida a su primer hijo, quien llegaba al mundo por embarazo subrogado y al que bautizaron Phoenix Barron Hilton Reum, el primer nombre "significa esperanza, renacer y transformación", y su segundo es un homenaje a su abuelo. 

Ahora la multimillonaria decidió compartir unas tiernas imágenes tomadas en un estudio junto a su bebé, cuatro fotos muy bonitas, muy tiernas en blanco y negro de ella sola posando en actitud cariñosa junto al pequeño, abrazándole y en diferentes posturas cómplices.

El post con más de un millón y medio de “me gustas” recibió mucho cariño de sus fans quienes alababan las bellas fotos y se alegraban de su nueva vida como mamá, entre las figuras destacadas que le comentaron la foto encontramos a Lottie Moss, Rachel Zoe o, como era de esperar, su inseparable amiga y hermana, Nicky Hilton.

Luego de ver estas imágenes en las que celebra el amor y la llegada del bebé como nuevo miembro de su familia, podemos afirmar que Paris se encuentra en uno de sus mejores momentos, alejada de su imagen de it girl y socialité a la que nos acostumbró durante muchos años. Esta nueva versión de Paris Hilton, que le pidió a su amiga Kim Kardashian consejos para saber cómo era el proceso de los vientres de alquiler, busca convertirse en un referente para madres primerizas más allá de los 40 años.

Además no nos olvidemos que todo esto coincide con el lanzamiento de su libro Paris: The Memoir, una reveladora y dura biografía que repasa su vida, donde nos demuestra que quiere dejar atrás el pasado e iniciar una etapa más madura y segura en su vida. Y estamos convencidos que este 2023 va a ser su año.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios