Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 27-11-2023 16:46

Vestido camisero y bailarinas de charol: el look casual y elegante de Jennifer López

La cantante dejo de lado sus icónicos tacones altísimos para elegir la elegancia casual de las bailarinas, y el resultado es simplemente impecable.

Jennifer López, volvió a cautivar al llevar un look cómodo pero sin perder ni una pizca de glamour. En esta ocasión, la diva ha dejado de lado sus icónicos tacones altísimos para abrazar la elegancia casual de las bailarinas, y el resultado es simplemente impecable.

Rara vez se ve a Jennifer López sin sus característicos tacones de plataforma. Además de la alfombra roja y las salidas con Ben Affleck, creemos que usa tacones de aguja incluso para las actividades más cotidianas.

El look de Jennifer Lopez

Jlo en vestido camisero y bailarinas

Sin embargo, su perspectiva sobre el calzado cómodo aparentemente cambió esta semana después de que la vieron saliendo de un almuerzo en Beverly Hills con un par de bailarinas negras de charol. Combinó el zapato clásico de la temporada las bailarinas con un vestido camisero con cuello igualmente femenino con botones negros, un dobladillo midi con volantes y un cinturón a juego atado alrededor de su cintura. Gafas de sol negras de gran tamaño, joyas plateadas minimalistas y uñas naturales rosadas completaron su look. Todo el conjunto era territorio desconocido para J.Lo, salvo el bolso Hermès Birkin de cocodrilo negro que llevaba colgado del brazo.

Jlo en vestido camisero y bailarinas

Quizás el estilo discreto de Affleck se haya contagiado a J.Lo, que elige llevar un look mas confy pero sin perder la elegancia.

El mensaje de comodidad y estilo

Esta elección de Jennifer López no es solo un cambio de calzado; es un mensaje. En un mundo que está redefiniendo constantemente los estándares de belleza y elegancia, J.Lo se presenta como una inspiración al priorizar la comodidad sin sacrificar el estilo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios