Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 24-07-2020 20:05

De entrecasa: Úrsula Corberó, dirigida por Chino Darín en cuarentena

La actriz española es la gran protagonista del videoclip de Un día (One Day), de J Balvin, que fue rodado en su mayor parte durante el confinamiento de la pareja en Buenos Aires.

“En blanco y negro Buenos Aires”. Así, como aquella inolvidable canción de Silvina Garré, podría titularse la nueva “aventura audiovisual en cuarentena” de Úrsula Corberó y Chino Darín.

La pareja, en efecto, fue parte esencial del nuevo video musical de J Balvin para su tema Un día (One Day). Si bien el crédito del videoclip pertenece al director colombiano Stillz, durante la mayor parte del mismo vemos a una Úrsula Corberó de entrecasa (y siempre en blanco y negro).

También te puede interesar: El look de Úrsula Corberó como una diosa griega

Úrsula en la bañera, frente a una cama deshecha, a un piano silencioso o a un exasperante juego de espejos fueron algunos de los momentos registrados por la cámara y ojo del Chino Darín durante la cuarentena que ambos vivieron en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Palermo.

La actriz española, famosa por su papel de Tokio en La casa de papel, pudo finalmente volver a su Madrid natal y desde allí posteó grandes mensajes de amor por el nuevo material.

La canción, que fue escrita por J Balvin y tiene un ritmo más cadencioso que sus habituales temas, cuenta con un verdadero dream team musical: Dua Lipa (y su inconfundible voz), y los portorriqueños Bad Bunny y Tainy.

También te puede interesar: El éxito de Úrsula Corbero la estrella de “La casa de papel”

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios