Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 14-12-2023 17:10

Taylor Swift festeja su cumpleaños número 34 con un pequeño vestido negro clásico

Ella hizo que todo el lugar brillara con una prenda básica de armario.

Taylor Swift fue vista por los paparazzis para la celebración de su cumpleaños número 34, el look de la estrella del pop fue sin duda un guiño a su disco Midnights, en donde la pieza clave y central del look era un Little black dress o un vestido negro mini.

El look de Taylor Swift para su cumpleaños

Taylor Swift en un vestido negro mini

Ayer por la noche, Swift reunió a su equipo para una noche de fiesta en la ciudad de Nueva York que comenzó con una cena en un restaurant de la ciudad y terminó con un baile en un club nocturno, y para la ocasión usó el vestido de cumpleaños negro más brillante de la firma Clio Peppiatt. El vestido de largo mini era de color negro estaba cubierto de cristales de Swarovski en forma de estrellas y nubes y también presentaba un motivo de media luna. Y el brillo no se detuvo ahí, ya que Swift complementó con un bolso Aquazzura centelleante, un collar de diamantes y tacones de plataforma de terciopelo negro adornados con pequeños diamantes.

Taylor Swift en un vestido negro mini

Para completar su look de cumpleaños, Swift se mantuvo con sus firmas de beauty, luciendo un labio rojo brillante, delineado de ojos cateye y flequillo lateral.

Taylor Swift en un vestido negro mini

Aunque el novio de Taylor, Travis Kelce, no estuvo presente en la fiesta repleta de estrellas las cantante estuvo acompañado por sus amigos Blake Lively, Gigi Hadid, Zoë Kravitz y las hermanas Haim. , Keleigh y Miles Teller, y más.

Taylor Swift en un vestido negro mini

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios