Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 07-12-2023 14:42

Taylor Swift en la red carpet con el outfit infalible: el clasico vestido negro

Si hay una prenda que sirve para cualquier ocasión es el vestido negro, se puede usar para eventos casuales, formales y hasta para la red carpet como Taylor Swift.

Decir que Taylor Swift apareció en la última red carpets es sinónimo de looks elegantes. No solo se está preparando para una nueva serie de fechas para su Eras Tour a nivel internacional, sino que también está pasando el mayor tiempo posible con su novio Travis Kelce mientras disfruta de su recién coronada Persona del Año de Time.

Aun así, Swift todavía encuentra la manera de hacer tiempo para sus amigos más cercanos. El miércoles, la estrella del pop salió a apoyar a su amiga Emma Stone en el estreno de su nueva película Poor Things en la ciudad de Nueva York. Permitiendo que Emma tuviera su momento, Taylor se saltó la alfombra roja, pero fue vista afuera mientras entraba silenciosamente al teatro.

El look de Taylor Swift con vestido Negro

Taylor Swfit en la alfombra roja con un vestido negro

Para la ocasión Taylor, vistió un vestido clásico negro de pies a cabeza, que incluía un vestido largo negro sedoso que se encontraba debajo de un abrigo negro de piel sintética de Charlotte Simone. Ella complementó con zapatos de tacón abiertos a juego y un bolso de mano dorado de Naeem Khan adornado con constelaciones de estrellas tachonadas de Swarovski. En cuanto a su glamour, Taylor usó su largo cabello rubio suelto en ondas pulidas y agregó su característico labio rojo y delineador de ojos negro a su look de belleza.

Taylor Swfit en la alfombra roja con un vestido negro

El atuendo al estilo reputation Taylor podría no ser una coincidencia. Ayer mismo, adelantó que el álbum de 2017 podría recibir pronto la regrabación del álbum Reputation: Taylor's Version.

Los looks con vestido negro con más elegantes

El clasico vestido negro

Tan elegante como sensual y tan versátil como cool, un vestido negro es lo único que necesitas para cualquier look. Atenta a todas las iteraciones posibles para lograr un look muy especial estos días, sin olvidar las coordenadas estéticas que configuran el vestido de negro.

Ahora bien, ¿no resulta el negro un mood algo plano y carente de emoción? No, si se cuenta con algunas combinaciones que permitan renovarlo y darle la chispa adecuada. Aca el elemento sorpresa o inesperado es la clave.

El vestido lencero negro que es el más querido de la temporada

El clasico vestido negro

La clave para combinar vestidos lenceros radica en un perfecto balance entre los matices, los materiales y el estilo de los complementos. Sabemos, a priori, que una pieza de semejante calibre se ensambla a la perfección tanto con stilettos o zapatos de tacón, pero también podrá conjugarse sin ningún inconveniente con bailarinas, Mary-Jane, sandalias thong o con zapatos acordonados, tal como ha demostrado la conjunción de vestido lencero a rayas con un calzado con ciertos aires masculinos en la pasarela de la maison francesa Louis Vuitton.

El clasico vestido negro

Las mujeres que busquen comodidad y añadirle un toque de desenfado al estilismo podrán optar por una alternativa más que sugestiva, llevar un vestido lencero con tenis, así como se ha visto en el street style de las diferentes Semanas de la Moda.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios