Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 05-10-2020 15:00

Stephanie Shojaee: descubrí a la mujer detrás de Rolls-Royce

Además es CMO de la reconocida empresa de desarrollo inmobiliario Shoma Group y fue elegida con todos los honores como embajadora de la marca de autos de lujo.

Stephanie Shojaee, (@stephshojaee) CMO de la reconocida empresa de desarrollo inmobiliario Shoma Group, fue elegida con todos los honores como embajadora de la marca de autos de lujo Rolls-Royce.

Solo nueve mujeres en los EE. UU. han recibido esta distinción, por primera vez. Ella es la única de origen latino (padres colombianos). Ser embajadora es un reconocimiento a los de Rolls-Royce Phantom que demuestran un compromiso doble.

Por un lado, ellas saben cómo convertir en realidad su visión sobre los negocios y por otro mediante la filantropía y el buen gusto, ayudan a elevar las comunidades en las que se desenvuelven con las misma pasión y gracia con la que viven.

Shojaee es también la esposa del destacado promotor inmobiliario y empresario Masoud Shojaee. Esta emprendedora de raíces colombianas y residente de Miami es una auténtica influencer de la alta moda y el lifestyle que construyó su historia de éxito cerca del buen gusto, el desarrollo urbanístico y la filantropía.

Stephanie Shojae

Stephanie ha podido asumir sus compromisos laborales con mucha solvencia y siempre está de buen humor. Seguirla en sus redes es vivir el día a día de una mujer ejecutiva, que está pendiente de su imagen y de la de los edificios que construyen en Shoma.

Su buen gusto ha sido trasladado a cada rincón de su oficina y de los emprendimientos de la desarrolladora Shoma Group. Desde la elección de su automóvil hasta el vestido de fin de semana, todo se corresponde con su estilo de vida.

Su mantra es ser una persona de gran integridad, ayudar a las personas e inspirar a las mujeres más jóvenes y motivarlas. "Quiero mostrarle a la mujer que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos", expresa. 

Stephanie Shojae

“No tenía idea de que Rolls-Royce había estado analizando a todas sus propietarias en todo Estados Unidos durante aproximadamente un año, especialmente aquellas con mucha interacción con la marca.

Buscaban a alguien de la próxima generación que reuniese los requisitos necesarios para ser su embajadora. Un día estaba sentada en la oficina y recibí una llamada telefónica para comunicarme que me habían seleccionado. ¡Fue surrealista! Me siento muy honrada.”

Stephanie nos cuenta que su relación con la marca data desde hace 7 años, y nunca ha cambiado de elección. Su lealtad ha sido recompensada con este puesto de embajadora de la marca, con la cual se siente cómoda e identificada a la perfección.

Esta campaña no tiene modelos pagas, sólo clientas regulares. Mujeres que pueden hablar del automóvil porque lo conducen a diario. “Creo que las redes sociales están inundadas de avisos y modelos que no creen en el producto que anuncian, ni siquiera son dueños de un producto como el que promocionan", relata Stephanie.

"Me encanta ver campañas con mujeres reales, que realmente creen en lo que anuncian, frente a un Modelo pago. Creo que las redes sociales deberían ser una plataforma utilizada para mostrar más personas "reales" y menos "falsas. Necesitamos asegurarnos de que la generación más joven no se pierda en una burbuja”.

Stephanie Shojae

Para ella la moda es toda una pasión. Es una firme creyente de que vestirse bien es una forma de exponer tus buenos modales y que la elegancia no se trata de llamar la atención, sino de ser recordada.

Su pasatiempo favorito es asistir a la mayoría de los desfiles de moda en París y Milán: "Me obsesiono con el talle, los colores, el estilo, la textura y el diseño".

“Para las fotos de esta producción quería usar la marca Bijan en la mayoría de las fotos porque es mi marca favorita, es elegante, no se produce en masa, solo se hace una pieza por clienta.

Su fama está basada en el valor que les dan a los detalles especiales", dice ella muy convencida. Y agrega: Es el look perfecto que mejor me representa. También me encanta la ropa de Chanel y Dior.

La gente a menudo me pregunta por qué siempre estoy tan elegante si es para una ocasión especial, mi respuesta a ellos es que todos los días, me visto para celebrar la vida.”

Sobre su trabajo como CMO de la desarrolladora Shoma Group, habla con orgullo de los logros propios que ha sumado a la compañía que fundó su esposo Masoud Shojaee.

“Manejo una cartera diversa de proyectos con más de 5 mil millones de dólares en transacciones y mucho más en el horizonte. Actualmente estoy gestionando el marketing de 10 proyectos inmobiliarios en curso en el sur de la Florida.

Mis mejores proyectos son Oasis, The Flats & City Place Doral. Oasis es un proyecto de 153 viviendas unifamiliares en Doral. Vendimos con éxito todas las casas en menos de dos años, y hace solo un par de meses vendimos los Flats por 100 millones.”

La empresaria cuenta que desarrolló una nueva estrategia impulsando la promoción del negocio y actualizó a la compañía llevándola al marketing digital. “Traje la idea de concentrarme en el marketing digital a través de Facebook, Instagram, SEO y publicidad en Google.

Necesitábamos llegar a la generación más joven, y esto significó tener más presencia social y digital. Como resultado, me dieron un presupuesto y en solo un mes vendí seis casas a compradores jóvenes de Venezuela.

Mi hermana menor, que es muy conocedora de lo digital, trabaja conmigo y me ayuda a encabezar las campañas digitales.” Como para toda mujer latina, la familia está primero.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios