Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 20-03-2023 15:41

Siempre presente: Demi Moore festejó el cumpleaños de Bruce Willis en familia

El actor cumplió 68 años y su ex esposa lo celebró con una fiesta y un bonito posteo en redes

Recientemente Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal y tuvo que abandonar el mundo del cine que tan famoso y reconocido lo hizo. Sin embargo, su familia siempre está ahí para contenerlo, incluida su ex esposa Demi Moore, con quien mantiene una relación entrañable.

Tras un matrimonio de 13 años, en el que Willis y Moore tuvieron tres hijas, la pareja no se distanció y quedó en los mejores términos. Tanto es así que continuamente muestran su respeto y cariño el uno por el otro. En el último posteo que subió la actriz en el que escribe “Te amo y amo a nuestra familia”, se puede ver a todos reunidos para festejar el cumpleaños de Bruce, quien con una sonrisa radiante sigue a coro la canción. 

La demencia frontotemporal afecta el tejido cerebral relacionado con el habla y el lenguaje. Aunque actualmente no exista una cura para la enfermedad, sí existen tratamientos para ayudar a las personas que la sufren.

En 2022 Willis había sido diagnosticado con afasia, que empeoró hasta convertirse en este tipo de demencia que ahora sobrelleva. Su familia comparte contenido en la redes para mantener a sus fanáticos al tanto de la situación del actor. En uno de sus últimos posteos Moore admite: “Aunque es doloroso, tener un diagnóstico más claro también es un alivio”

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios