Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 26-05-2021 19:33

Un príncipe en problemas: se estrenan dos nuevos documentales sobre Harry

Directv estrenará mañana a la noche Harry: The Troubled Prince seguido de Harry & Meghan: Two Troubled Years. En ambos se revisan sus conflictos más explosivos.

Su nombre, junto al de Meghan Markle, sigue siendo fuente de noticias, especulaciones y polémicas, sobre todo luego de la ya célebre entrevista que la pareja brindó este año a Oprah Winfrey.

El príncipe Harry ya lo ha dicho de todas formas: su nueva vida, lejos de la corona británica, está en Los Ángeles y muy posiblemente en el rubro de la producción y creación de contenidos.

Irónicamente, él mismo y la familia que formó y sigue formando con Meghan, son y serán objeto de muchos programas especiales, como los dos documentales que la señal OnDirectv estrenará mañana, jueves  en exclusiva.

El primero, a las 22, se titula Harry: The Troubled Prince y repasa todo el largo camino que lo llevó a cambiar su vida de privilegios por una complicada autonomía. Nacido en la realeza, luchó por encontrar su lugar y por alinear su deseo de independencia con la necesidad del deber.

En segundo lugar, a las 22, llegará Harry & Meghan: Two Troubled Years, un documental que analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.

Ambos títulos estarán disponibles también en formato on demand en la plataforma de streaming Directv Go.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios