Desde que Kate Middleton celebró su cumpleaños nº 40 con homenajes reales y victorianos, capturados por el fotógrafo Paolo Roversi, llamó la atención lo bien que luce su piel. Aunque la duquesa de Cambridge lució vestidos de Alexander McQueen, lo que más llamó la atención fue cómo la futura reina consorte de Inglaterra lleva a cabo su rutina diaria de belleza. Como varias celebridades, la royal confía desde hace años en un exclusivo cosmético.
Para lucir una piel sana y cuidada, Kate agregó a su rutina un sérum con bótox biológico, que alisa las arrugas, estira la piel y corrige las líneas de expresión. El producto favorito de la duquesa de Cambridge imita a la fórmula del bótox, pero sin pasar por el quirófano.
El producto se aplica sobre la cara y cuello previamente lavados, esparciendo la loción a través de suaves masajes como si fuera una crema. Luego de esperar una hora, se pueden ver sus efectos: se logra un look más joven, y de usarlo de forma prolongada, evita la formación de nuevas arrugas.
“Fue la duquesa de Cambridge quien hace unos meses nos recomendó este sérum” señaló Carl Ray, el maquillador de Michelle Obama en una entrevista con Daily Mail. Madonna, Carla Bruni, Kim Kardashian y hasta la misma Meghan Markle comentaron públicamente que sumaron este producto a su rutina de belleza.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios