Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 12-01-2022 12:01

Por qué la hija de Kate Middleton no puede tener mejor amigo

La princesa Charlotte tiene una exigencia muy particular la cual le prohíbe tener un mejor amigo, te contamos los detalles.

La realeza tiene estrictos protocolos de educación y formación particular para poder llevar a cabo todas las funciones de la corona. La pequeña princesa Charlotte no es la excepción y Kate Middleton lo confirma.

Los duques de Cambridge confirmaron que el colegio Thomas's Battersea de Londres, donde estudian Charlotte y George, tiene unas normas estrictas en cuanto a la amistad. Los menos tienen prohibido tener un mejor amigo.

retrato familiar duques cambridge
Por qué la hija de Kate Middleton no puede tener mejor amigo

LAS POLÍTICAS DEL COLEGIO

En este caso la regla no es solo por ser royals, sino porque de acuerdo con el colegio, tener un amigo favorito puede hacer sentir a los pequeños que no tengan al suyo, excluidos.

Tanto los miembros de la realeza inglesa como la española asisten a colegios privados tradicionales, donde los menos aprenden a convivir con niños de otro entorno.

Cuáles son las actividades de la Reina Letizia cuando no tiene actos oficiales 
Familia real española

Cada vez las campañas de inclusión y anti bullying alrededor del mundo, crecen. Con iniciativas como las del Thoma’s Battersea, se busca contar con unidad y falta de favoritismo, para que los menores normalicen estas actividades.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios