lunes 13 de julio de 2020

PERSONAJES | Hace 2 semanas

Un guiño a Lady Di: Letizia y el acertado look que usó para una videollamada

Su hija, la princesa Leonor, presentó de forma virtual los Premios princesa de Girona. La monarca robó atención con su vestido de cuello "babero".

La reina Letizia de España junto al resto de la familia real ha presentado los Premios Princesa de Girona, de la fundación que lleva el mismo nombre y de la cual su hija Leonor es presidenta de honor. Dadas las circunstancias que atraviesa el mundo por la pandemia de Coronavirus, esta cita tuvo que realizarse de forma virtual mediante una videollamada de la que participaron el rey Felipe VI y su esposa junto a sus dos herederas.

Letizia y el acertado look que usó para una videollamada

Leonor se lució con unas palabras en catalán y se lamentó por el presente que azota al mundo. Asimismo, felicitó a los galardonados: el tenista, Guillermo García López, la emprendedora Pepita Marín Rey-Stolle, el químico Rubén Darío Costa Riquelme y el innovador tecnológico Guillermo Martínez Gauna-Vivas.

También te puede interesar: Letizia: mirá el look informal de Zara que todas queremos

Letizia y el acertado look que usó para una videollamada

Sobre los looks elegidos, la reina optó por lucir un vestido en tono verde oliva con cuello del tipo "babero" a contra tono en negro. Un guiño a la tendencia que impuso Lady Di en los 80s y que hoy en día todas las influencers copian.

Letizia y el acertado look que usó para una videollamada

Pero la protagonista de la velada fue sin lugar a dudas Leonor, quien usó una clásica blusa blanca a lunares negros. Llevó el pelo suelto a un lado. Su hermana Sofía, con un estilo muy similar, eligió una blusa a rayas en tono celeste y blanco. Por último su padre, el rey Felipe, de impecable traje.

También te puede interesar: Cuáles son los libros que elige Letizia para pasar la cuarentena

Letizia y el acertado look que usó para una videollamada

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios