Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 24-12-2023 17:30

Reese Witherspoon y Laura Dern demuestran que son mejores amigas con matching outfits para celebrar Navidad

Las actrices asistieron a una fiesta para celebrar la llegada de la Navidad y decidieron jugar con sus looks coordinados, con la presencia de una prenda tendencia absoluta, la falda midi de lentejuelas.

Las verdaderas amigas comparten todo, desde grandes momentos hasta la ropa y eso lo demostraron dos de las besties de Hollywood, Reese Witherspoon y Laura Dern. Las actrices se juntaron a celebrar Navidad y apostaron a un matching outfit de falda midi de lentejuelas y buzo blanco.

Las coprotagonistas de Big Little Lies (y también amigas) compartieron las mejores fotos de sus looks coordinados en sus perfiles de Instagram y se rieron de la decisión conciente de vestirse casi idénticas para celebrar las fiestas.

 Reese Witherspoon y Laura Dern se divirtieron con sus matching outfits 

Blanco y plata fueron los colores elegidos para armar el outfit compartido por las actrices, que contó con una de las prendas favoritas de la temporada: la pollera de lentejuelas midi. La acompañaron con un buzo de cuello redondo holgado en color claro. 

Reese Witherspoon y Laura Dern demuestran que son mejores amigas con matching outfits para celebrar Navidad
Dern y Witherspoon compartieron imágenes divertidas de la fiesta

Para no ser confundidas por los presentes, ambas decidieron llevar en su pecho etiquetas con sus nombres. Pero esa no fue la única forma de distinguirlas, ya que marcaron la diferencia a través de los accesorios con los que acompañaron el conjunto de pollera y buzo de algodón.

Witherspoon eligió un par de stilettos en terciopelo negro y un sobre con brillos plata, que combinaba con su falda. Mientras que Dern optó por el rojo, absoluta tendencia de la temporada, que repitió en sus zapatos taco algo aterciopelados y un sobre rectangular. 

Reese Witherspoon y Laura Dern demuestran que son mejores amigas con matching outfits para celebrar Navidad
Laura Dern y Reese Witherspoon en sus matching outfits

Las intérpretes también coincidieron en sus beauty looks y eligieron un maquillaje marcado por un delineado sutil en color negro, sombras nude y labios rojo. En cuanto al peinado, lucieron sus cabelleras rubias con un blow out.

Dern, la protagonista de The Tale,  compartió una foto del evento en su Instagram en la que posó junto a su amiga, quien simulaba hablar por teléfono. Y la compartió con el mensaje:“Escucha, dije llamar a Santa de inmediato. Tenemos una emergencia de faldas”. 

Reese Witherspoon y Laura Dern demuestran que son mejores amigas con matching outfits para celebrar Navidad
Se diferenciaron en la elección de accesorios

Mientras que Reese también aprovechó la oportunidad para compartir imágenes en tono humorístiico y mostró lo que parecía ser un antes y después de la fiesta. "Esparciendo alegría navideña... es agotador", escribió debajo de la imágenes en las que se las ve primero perfectas y al final con sus zapatos en las manos y cansadas.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios