Sunday 28 de April de 2024

MODA | 06-12-2023 20:14

4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad

La falda de lentejuelas es la prenda que vas a querer sumar a tu armario para lucir en las fiestas de fin de año y que puede convertirse en un comodín para sumarle brillo a tus looks.

 Diciembre es el mes ideal para brillar y lucir tus mejores looks en todos los eventos de fin de año y Navidad. En la búsqueda de armar buenos outfits de fiesta, llega al rescate una prenda que se convirtió en un must de la temporada y una opción fácilmente adaptable: la falda de lentejuelas. Descubrí las mejores combinaciones para sumarla a tu guardarropas y que se convierta en un comodín de tu estilo personal. 

Desde firmas de lujo hasta cadenas de fast fashion, las faldas con brillos y especialmente las bordadas con lentejuelas son un item infaltable del 2023. Largas, midi, minifaldas y con una infinidad de colores para elegir, esta prenda puede ser una gran adquisición para tus outfits de fiesta.

Aprendé a combinarla y jugar con looks desde los más casuales a los más formales, con el uso de esta falda.

Looks inspiradores con falda de lentejuelas

 

Estilo dosmilero con minifalda

 

Este modelo de minifalda de lentejuelas es ideal para quienes son seguidoras del revival Y2K y buscan lucir más piel en la temporada de verano. Podés usarla en un outfit para una pool party de día con esta combinación de musculosa básica blanca, minifalda en color celeste y sandalias al tono con apliques de flores y brillos. Para darle un toque extra, combinalo con accesorios en el mismo estilo y gafas XL con strass. 

Falda midi dorada con camisa

4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad
Falda midi dorada y camisa blanca

La falda dorada es sinónimo de festejo pero con esta combinación deja de ser un item exclusivo para la noche, ya que la camisa básica blanca le aporta un toque formal pero casual que neutraliza los brillos y a su vez los destaca. Combinalo con sandalias blancas y una cartera en un tono contrastante para completar el look. 

Clásico con mini plata y blazer

4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad
Look de fiesta con blazer con plumas y minifalda plata

La falda de lentejuelas plata es problablemente una de las opciones más versatiles que podés elegir y además un tono super tendencia. Acompañala con unas sandalias de taco negras, blazer con detalles de plumas y una minibag plateada para una salida con amigos o la Nochebuena. 

Mix and match para fashionistas

4 looks de fiesta con la falda de lentejuelas como protagonista para lucir esta Navidad
Leandra Cohen con una combinación genial

Si sos una persona más arriesgada que se anima a jugar con las texturas y estilos, tal como lo es la influencer de moda Leandra Cohen, podés optar por combinar tu falda básica en color plata con items que normalmente no irían juntos. La camisa arremangada floreada se suma al look que completa con medias grises y unos mocasines de punta cuadrada blancos. Estas combinaciones eclécticas le dan personalidad a tu estilo y sin dudas generar outfits que van a atraer miradas. 

 

Sin importar qué estilo tengas, la falda de lentejuelas se adapta a tus mejores looks de fiesta y después de ver estas combinaciones sin dudas vas a querer sumarla a tu guardarropas de fin de años y porqué no para el próximo. Un dato, cuando llegue el invierno la podés lucir con medias translucidas negras y quedan ideales con sweaters. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios