Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 08-03-2023 12:57

Penélope Cruz con un nuevo look que tenés que probar: mechas caramelo

La actriz española no solo es conocida por sus grandes actuaciones sino también por sus impecables looks. Luciendo siempre renovados peinados, esta vez propone llevar iluminaciones en el cabello.

Si queremos saber cuáles serán las tendencias en pelo 2023, Penélope Cruz es una de las principales referentes para ayudarnos a responder esa pregunta. La actriz, que no tiene miedo a los constantes cambios de look, recientemente estrenó una nueva melena en el desfile de Chanel de París otoño-invierno 2023-2024.

Penélope Cruz y sus mechas caramelo (5)

La nueva apuesta de Cruz consta de unas mechas color caramelo que sientan perfecto a las personas con pelo castaño, iluminando el cabello y haciendo que hasta la piel se vea más luminosa.

Penélope Cruz y sus mechas caramelo (3)

En su última aparición en los premios Goya 2023, la española lucía totalmente diferente con un pelo en tonos chocolate y un flequillo grueso que, como todo lo que lleva, le sentaba de maravilla. Sin embargo, Penélope no duda en renovar su imagen y ahora lleva raya al medio y una cabellera más rubia y con mucho volumen.

Penélope Cruz y sus mechas caramelo (2)

Las llamadas “mechas melting” que lleva Cruz con su icónico glamour, se tratan de unos matices rubios caramelo o arena sobre una base en marrón cálido y un balayage en medios y puntas. A la hora de pedirlas en la peluquería es importante pedir que se maticen bien para evitar tonos anaranjados y lograr un resultado lo más natural posible.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios