Saturday 25 de May de 2024

PERSONAJES | 19-05-2023 17:18

Pedro Pascal pensó dejar la actuación pero Sarah Paulson lo ayudó a seguir

Es la historia de una gran amistad, Pedro se encontraba pasando un mal momento en su carrera y Sarah le brindó todo su apoyo.

Ya no hay nadie en el mundo que no conozca a Pedro Pascal, lo vimos en grandes éxitos como 'The last of us', 'Juego de tronos' o 'The Mandalorian' pero no siempre su vida profesional fue así.  El actor chileno tuvo una época muy oscura en su carrera pero a su lado tuvo una gran amiga, Sarah Paulson.

En Hollywood también existen grandes amistades como la de Pedro Pascal y Sarah Paulson

Sarah Paulson le dio una mano a Pedro Pascal cuando él estaba pasando por uno de los peores momentos en su carrera, ambos se conocieron en 1993 en la Tisch School Of The Arts de Nueva York. Durante esta década comenzaron a aparecer en proyectos audiovisuales con papeles muy pequeños, en el caso de Paulson en 'Ley y orden' y de Pascal en 'Buffy, Cazavampiros'.

La actriz estrella de 'American Horror Story' y 'Ratched' rememoró cómo cuando empezaron su camino como actores tuvo que ayudar a su amigo dándole la plata de sus dietas para que él pudiera alimentarse.

Él actor habló públicamente de esto en más de una ocasión, donde remarco las veces que Sarah le dio dietas de uno de los trabajos en los que estaba para que tuviera la plata suficiente para poder comer. Además Pascal comentó cómo vivió esa época de su vida, en la que está muy agradecido de haber contado con el apoyo de Paulson, a la que considera como "su familia neoyorquina":

Pascal dijo “Morí un par de veces. En ese entonces pensé que, si no tenía mayor repercusión cuando llegue a los 29 años, todo había terminado. Así que estaba constantemente readaptándome a la idea de comprometer mi vida con esta profesión y renunciando a que fuera como yo pensaba cuando era un niño. Tenía muchos motivos para abandonar esa ilusión”.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios