miércoles 2 de diciembre de 2020

CULTURA | 17-11-2020 10:04

The Mandalorian: hablamos con sus protagonistas, Pedro Pascal y Gina Carano

Una charla acerca del estreno de la serie The Mandalorian con Pedro Pascal y Gina Carano.

Con el lanzamiento de Disney+ en Argentina llega una de las series más esperadas, The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.  La serie se sitúa tiempo después de El retorno del Jedi. Hablamos con sus dos protagonistas: Pedro Pascal y Gina Carano

-¿Cómo describirían a sus personajes en el programa?

-Pedro Pascal: Yo interpreto al Mandaloriano, que se llama Din Djarin. Es un cazarrecompensas. Es una persona solitaria, misteriosa, con defectos e icónicamente genial.

-Gina Carano: Yo interpreto a Cara Dune, que es una soldado de choque que solía ser Rebelde y que es un poco solitaria. Cara se rebela y se encuentra en un planeta en que conoce al Mandaloriano. Es apasionada y adicta a la adrenalina. Me encanta interpretarla.

-The Mandalorian transcurre cinco años después de EL REGRESO DEL JEDI. ¿Vieron alguna película de STAR WARS como ayuda para entrar en personaje?

-Pedro Pascal: Definitivamente.

-Gina Carano: Las vi todas en orden. Las vi una y otra vez porque quería entender la historia de este mundo de principio a fin.

-A menudo, las historias de STAR WARS están llenas de secretos. ¿Qué secretos les contaron de sus personajes?

Gina Carano: Cuando estábamos filmando, [los productores ejecutivos] Jon Favreau y Dave Filoni me contaron un secreto de mi personaje que me hará llorar. Pensé: “¡Guau!, eso es enorme. ¡No puedo creerlo!”. Fueron muy selectivos respecto de la información que nos daban, pero quedé pasmada cuando me enteré de esta noticia en particular.

Pedro Pascal: ¡Ahora tienes que contarme ese secreto!

-¿Los fans se enterarán de estos secretos?

-Pedro Pascal: Con el tiempo.

Gina Carano: Es fantástico porque el programa trata sobre la historia del Mandaloriano, la historia de Cara Dune y la historia de Greef. Obviamente, Mando es la historia principal, pero también te importan los otros personajes. Quieres saber más sobre ellos. Mientras miras el show, piensas: “Espera, ¿qué sucede allí?”. Hay un deseo de descubrir más.

-Pero ¿los fans definitivamente obtendrán respuestas a algunas de las preguntas que se plantean en el programa?

-Gina Carano: Sí, seguro.

-¿Pueden describir el momento en que se dieron cuenta de que realmente estaban en el universo de STAR WARS?

-Pedro Pascal: Para mí, fue al ponerme el casco. Sin duda. Convenientemente, lo tenían en nuestra primera reunión para ver si calzaba. Me calzó perfectamente.

-Gina Carano: Para mí, fue mi primer día en el set, cuando vi todo el vestuario armado. Jon y Dave le dieron mucha importancia a eso. Me dijeron: “¡Cielos!… ¡Te ves fantástica!”. Y yo dije: “¡Guau, esto es increíble!”.

-¿Cómo se sintió entrar al set de The Mandalorian por primera vez?

-Pedro Pascal: Entrar al set por primera vez se sintió como subir a una atracción en Disneyland. Tienen una tecnología increíble. ¡Era alucinante! Recuerdo que, el primer día, vi todo este mundo y era verdaderamente increíble.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios