Thursday 25 de April de 2024

CULTURA | 16-11-2020 19:55

Disney +: Mañana llega el “Día D” y acá te contamos todo sobre esta nueva plataforma

Su precio y una selección de sus contenidos nuevos. ¿Será la gran competidora de Netflix? Todo parece indicar que sí.

El martes 17 es el día oficial de largada para la nueva y esperada plataforma de streaming que reunirá marcas tan poderosas como Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic.

Sobre el precio de Disney+ ya se ha hablado bastante, pero conviene recordarlo: hasta hoy, lunes 16, está vigente la oferta lanzamiento de $3250 por año (unos $270 por mes) mientras que, a partir de mañana, el mismo paquete mensual costará $3850.

The Mandalorian
La serie The Mandalorian, del universo Star Wars, es el caballito de batalla del lanzamiento.

El pasado martes 10, los múltiples canales lineales de la mega compañía compartieron un especial adelanto sobre muchas de las series y películas (y sagas completas) que se concentrarán en esa plataforma (y que ya no estarán en ninguna otra).

Diego Luna, Chris Hemsworth y Zoe Saldana fueron algunas de las celebridades “amigas de la casa” que participaron de esa presentación, titulada Muchas historias, un mismo lugar, para toda la región.

Forky Pregunta
Forky Pregunta. Una nueva serie de cortos con ese gran personaje de Toy Story 4.

Desde Marie Claire, hicimos una pequeña selección de lo nuevo que la misma ofrecerá. Por supuesto, hay mucho material para las y los más pequeños del hogar, pero también para otras edades.

Un dato importante más: por la pandemia, Disney ha decidido estrenar muchos de sus grandes estrenos para cine por acá, en algunos casos con un pago adicional y en otros casos no. Mulán y Soul (la nueva de Pixar) son dos ejemplos de sendas modalidades, y estarán disponibles en diciembre.

Estrenos destacados

  • The Mandalorian. Un space western centrado en un caza recompensas (interpretado por Pedro Pascal) y el ya célebre “baby Yoda”. Desde el inicio, estarán disponibles sus dos temporadas completas.
  • Lazos. Uno de los nuevos cortos de Pixar, protagonizado por una niña autista. Forma parte de la colección Sparkshots, que reúne cortos artísticos de quienes suelen trabajar para Pixar.
Hamilton
Hamilton, el exitoso musical de Broadway capitaneado por Lin-Manuel Miranda.
  • El maravilloso mundo de Mickey. Una nueva serie animada (y corta) basada en los personajes más clásicos y emblemáticos de esta mega factoría: Mickey, Minnie, Donald y Goofy.
  • Hamilton. El exitoso musical de Broadway capitaneado por Lin-Manuel Miranda llega a través de un registro audiovisual súper completo.
  • Forky Pregunta. Fue EL personaje de la última película de Toy Story y por eso se ganó su propia serie de cortos animados en la que se sigue preguntando cómo funciona el mundo más allá de la basura.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios