Wednesday 19 de June de 2024

PERSONAJES | 13-12-2023 19:22

Pampita lleva el animal print a otro nivel con un minivestido ideal para estas fiestas

La jurado del Bailando compartió en sus redes un increíble outfit de vestido strapless con estampado animal print en lentejuelas que va a ser tu inspiración para esta temporada de celebraciones.

Pampita compartió en sus redes sociales el último outfit que lució en el programa Bailando por un sueño y la rompió con un minivestido strapless animal print que puede ser la opción para vestir en estas fiestas. Descubrí cómo combinó la prenda para tener un look full brillos. 

La conductora y jurado del Bailando deslumbra cada noche con las mejores prendas y suele sumarse a las tendencias de la temporada en cada una de sus apariciones. En esta oportunidad, Pampita brilló con un diseño local corto strapless realizado en tela de lentejuelas y con un diseño de animal print full color. 

Pampita lleva el animal print a otro nivel con un minivestido ideal para estas fiestas
Pampita con minivestido full lentejuelas

El vestido contaba con una base de lentejuelas en color golden rose y un diseño bordado también con lentejuelas de leopardo en color amarillo, celeste y detalles en negro. Para completar el outfit, junto a su estilista escogió un par de botas bucaneras negras con brillos. 

De esta manera, la jurado del certamen armó un total look que se puede adaptar a un festejo de fin de año en un bar, una fiesta informal con amigos o como una opción para vestir en Nochebuena o fin de año. 

El look total se completó con un prolijo peinado recogido de rodete en forma de moño y un makeup con piel efecto glowy, ojos en tono gold  rose con delineado sutil negro y labios nude. 

Como accesorios sumó aros de argolla triple dorados y una particular pulsera que usó a la mitad de la mano, dejando su dedo gordo afuera. 

¿Te gustó el outfit elegido por Pampita para la nueva edición del Bailando?

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios