Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 02-12-2021 19:15

Ojos de mujer: cómo es el talk show que propone alzar la voz de las latinoamericanas

Esta noche llega a la pantalla de E! este envío semanal que tiene cuatro protagonistas dispuestas a ir a fondo en temas como inclusión, diversidad, sexo, deseo e inclusión. Conocelas.

Una conductora, Érika de la Vega, una modelo y actriz, Elizabeth Gutiérrez y una estrella de redes sociales, la dominicana Chiky BomBom. Ese es el trío, moderado además por la presentadora Carla Medina, que se pondrá al frente de Ojos de Mujer, el nuevo talk show original de E! Entertainment Latinoamérica que tendrá su estreno esta noche a las 22.

“Es hora de alzar la voz”, dirán ellas en el comienzo de este ciclo que en cada episodio (jueves a las 22) debatirán durante una hora temas relativos a la diversidad, la representación en medios, los mandatos sociales, el sexo, el deseo y mucho más.

Ojos de mujer
Cuatro miradas y trayectorias bien diferentes, unidas a puro debate.

Quiénes son las protagonistas de Ojos de Mujer

Chiky BomBom (@chikybombomreal) se dio a conocer en el año 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de Youtube con mensajes positivos y muy divertidos que invitan a levantar la autoestima que inmediatamente se empezarón a viralizar y ser tendencia. 

Con su incursión en TikTok, donde cuenta con millones de seguidores, Chiky ha logrado llevar su lema de “rica, sabrosa y deliciosa” así como sus mensajes positivos y alegría única a una nueva audiencia que la celebra como ejemplo de superación personal.

Originaría de República Dominicana, Chiky ha cautivado a celebridades como Karol G, Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, Talia, Carlos Ponce, entre muchas otras, que han usado su voz para replicar su mensaje positivo en sus redes sociales.

La actriz, modelo y empresaria mexicana Elizabeth Gutiérrez (@Gutierrezelizabeth_) tiene  una anrom,e trayectioria en la televisi´ñon de su país, en éxitos como ¨El Rostro de la Venganza¨, ¨El Fantasma de Elena¨, ¨Corazón Salvaje¨, ¨El Rostro de Analía¨, ¨Amor Comprado¨, ¨Acorralada¨, ¨Olvidarte Jamás¨, ¨Protagonistas de Novela¨ son sólo algunos de los grandes éxitos que ha protagonizado. Tiene su propia línea de belleza y es, si se quiere, la más “tradicional” del grupo.

La reconocida comediante, presentadora y locutora venezolana Erika de la Vega @Erikadlvoficial (¨Latin American Idol¨, ¨Toy Story 3¨), se considera a sí misma una indígena de la aldea global ya que, tras una exitosa carrera en su país, debió emigrar a Miami. Hoy conquistó a toda Latinoamérica a través del humor, en especial sus monólogos y su podcast ¨En Defensa Propia¨, donde cuestiona los mandatos sociales. Desde su propia reinvención expone su historia y la de muchas mujeres no solo sus fallas y sus éxitos, sino del tiempo que han dedicado en intentarlo una y otra vez.

Carla Medina es una conductora, actriz, cantante y actriz de doblaje mexicana. Es conocida por haber sido la presentadora del programa de Disney Channel Zapping Zone en su país y de  varios otros envíos para esa señal. 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios