Tuesday 16 de April de 2024

PERSONAJES | 26-04-2021 19:11

Nicki Nicole, la cantante argentina que ya es sinónimo de récord

A horas de presentarse en el legendario The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, repasamos sus múltiples hitos en YouTube, plataforma donde sigue rompiendo todo.

“Una revolución musical llamada Nicki Nicole” titulamos hace poco en tapa de Marie Claire cuando hicimos una entrevista con ella, y nos habló, entre otras cosas, de su despegue internacional.

A partir de mañana a la medianoche, la cantante nacida en Rosario como Nicole Denise Cucco seguirá profundizando esa senda ya que se convertirá en la primera artista argentina en presentarse en el mítico The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Allí interpretará, claro, "Wapo Traketero”, tema que la lanzó a la fama y cuyo video oficial ya supera las 99 millones de vistas. También cantará “No Toque Mi Naik”, su último lanzamiento junto a Lunay, que ya cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.

Chica récord

En su canal oficial de YouTube, Nicki Nicole alcanzó los 3.42 millones de suscriptores y supera las 595 millones de visualizaciones. Dentro del top 3 de videos más vistos en su canal, se destaca “Colocao” que cuenta con más de 111 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en mayo de 2020.

Este también es su video con mayor número de likes (1.6 millones), mientras que “Años Luz” es el más comentado, con más de 104 mil comentarios. El ranking de los más vistos, lo completan “Wapo Traketero” y “Años Luz”. 

No sólo es una artista que se destaca por los récords que marca cada vez que lanza una nueva canción, sino también por la estética que utiliza.

Nicki Nicole
En la nota (cuyas fotos se hicieron en Miami) la cantante nos habló, justamente, de su despegue internacional.

Particularmente, retomando elementos típicos de los 90s y los primeros 2000. En este sentido, el auge del trap y el rap en Argentina y en Latinoamérica fortalece esta estética, no sólo Nicki Nicole incluye estos elementos en sus videos, sino también otros artistas como Duki

También las colaboraciones de esta artista marcan hitos en YouTube, como su sesión (a esta altura, histórica) con Bizarrap, que ya cuenta con más de 139 millones de vistas. También, este video se encuentra entre las 5 sesiones con más reproducciones del canal de Bizarrap junto a las de Alemán, Trueno y Nathy Peluso.

Además, la canción “MAMICHULA” de Trueno junto a Nicki Nicole y Bizarrap, uno de los grandes éxitos del 2020 que ya supera las 269 millones de vistas, logró posicionarse en el puesto #2 del Top 10 de videos musicales en YouTube Argentina. 

Al día de hoy, Nicki Nicole se encuentra en el puesto #24 en el Ranking de Artistas Principales de YouTube en Argentina, lista que integra hace 88 semanas. Además, está presente en el ranking de Top Canciones de Argentina con tres videos:

  • #10 - Rochy RD x Myke Towers x Nicki Nicole - Ella No Es Tuya (Remix), que cuenta con más de 112 millones de visualizaciones y está hace 10 semanas en el ranking. 
  • #55 - Nicki Nicole, Lunay - No Toque Mi Naik (Official Video), con 4 semanas de permanencia en el ranking.
  • #79 - Nicki Nicole, Dread Mar I, Bizarrap - Verte (Official Video), que supera las 43 millones de vistas y está hace 19 semanas en el ranking.

Cómo ver su participación junto a Jimmy Fallon

En nuestro país, The Tonight Show with Jimmy Fallon es transmitido por Directv, aunque cada episodio tiene una semana de delay por lo que recién a la medianoche del 4 de mayo se emitirá el episodio con la cantante como invitada especial (junto al portorriqueño Lunay).

Por otro lado, el canal de Youtube oficial del programa suelen ofrecer highlights y momentos destacados de cada episodio por lo que conviene darse una vuelta por allí a partir del miércoles 28.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios