La esposa del príncipe Harry no para de sorprender. Además de actriz, madre y esposa, también es una maravillosa cocinera. La ex duquesa de Sussex tiene una receta secreta con la que cada día conquista más al nieto de la reina Isabel II y que se ha convertido en su postre favorito.
Se trata del budín de banana casero, un plato que realiza al horno y al que le va realizando alguna que otra modificación, pero sin dejar de lado la fruta, que tanto le gusta al hermano del príncipe Guillermo. De hecho, el príncipe Harry siempre le dice a Meghan: “¡Nunca hay demasiadas bananas!”. Entre los cambios que Meghan hace a la receta original se encuentra el de añadir chips de chocolate y jengibre, lo que da una mayor intensidad al dulce.
También te puede interesar: El detalle feminista de la hija de Máxima Zorreguieta
Este postre se está convirtiendo en uno de los platos más recurrentes de la pareja durante el confinamiento en su casa de Los Ángeles. Allí acaban de celebrar el primer cumpleaños de su pequeño Archie, con un íntimo festejo privado y dominado por el aislamiento.
También te puede interesar: En fotos: así era el hogar de Lady Di en el Palacio de Kensington
Meghan acaba de compartir, con fines benéficos, un video en Internet con parte de ese festejo. Si bien no aparece el momento de la torta, sí se lo puede ver allí al pequeño Archie disfrutando de una de sus historias favoritas, protagonizada por un pato y un conejo.
at Marie Claire España
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios