Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 25-10-2019 10:31

El look de Máxima Zorreguieta inspirado en Jackie Kennedy

En la Fiesta del Té ofrecida por Naruhito de Japón, la reina de Holanda sorprendió a todos los presentes por la coincidencia en la elección de su outfit con los de la primera dama estadounidense en los años 60.

Máxima Zorreguieta fue una de las grandes protagonistas de la semana, en el país del Sol Naciente.

La reina de Holanda que, por sus looks tanto nuevos como reciclados, acaparó todas las miradas durante la entronización de Naruhito de Japón y la cena de gala ofrecida por los nuevos emperadores.

Esta vez, eligió un outfit muy diferente a su acostumbrado estilo que, si bien era elegantísimo, quedó opacado por su peinado.

También te puede interesar: El secreto del look hindi Máxima de Holanda en su primera noche en India

En uno de sus últimos actos en Tokio, la Fiesta del Té que ofreció Naruhito, Máxima escogió un conjunto vestido midi y una americana de tweed, en tonos beige, blanco y negro, de Oscar de la Renta.

Un diseño que sin duda nos recuerda al estilo y elegancia de quien fuera primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, que solía vestir trajes de dos piezas.

También te puede interesar: Máxima Zorreguieta: todos los looks de su gira por India

La nuera de Beatriz de los Países Bajos combinó sus prendas de algodón y lana con medias y salones en tono nude. Un look acertadísimo que, de no haber sido por su peinado, hubiese obtenido un rotundo 10.

Siguiendo su estilo natural y siendo fiel a su espontaneidad, Máxima dio un toque rockero a su look. La reina llevó el cabello suelto con raya al medio.

El cabello de la esposa del rey Guillermo quedó despeinado y algo encrespado y según la prensa europea desentonaba en lo absoluto con su perfecto outfit.

También te puede interesar: La conmovedora revelación de Meghan Markle

A diferencia de otros royals, como Letizia y Felipe, que continuaron sus agendas en otros países de Asia, Máxima de Holanda y el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, en compañía de Federico y Mary de Dinamarca, así como del príncipe Carlos de Inglaterra, continuaron su visita en Japón.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios