sábado 18 de septiembre de 2021

PERSONAJES | 27-07-2021 13:09

Máxima Zorreguieta es parte de Sex & The City de una forma inesperada: el vestido con el que marcó tendencia

Un modelo pintado a mano que lució la Reina de Holanda inspiró al guardarropas del regreso de la exitosa serie.

Máxima Zorreguieta es una de las royals que más marca tendencia en el mundo. En esta oportunidad la Reina de Holanda inspiró a la estilista de Sex & The City, quien ha tomado a la monarca como referencia. ¿Cómo? Con uno de sus looks más impactantes.

Se trata de un diseño que la monarca llevó el pasado mes de julio en una visita de Estado a Alemania. Es un vestido crudo sin mangas con cuello caja y falda midi asimétrica, de su firma fetiche Natan.

El detalle más llamativo de este modelo es que tiene un dibujo hecho a mano de motivos florales, que pertenece a una colaboración con Pablo Piatti, artista argentino que se encuentra afincado en Europa.
 


Esta elección de Máxima Zorreguieta no sólo fue halagado por todos los especialistas de moda alrededor del mundo sino que además causó un aluvión de comentarios en redes sociales que halagaron el estilismo.

Ahora, el modelo vuelve a estar en boca de todos porque es uno de los que eligieron para el regreso de Sex & The City: Kristin Davis, llevó un diseño inspirado en el look de Máxima, no apto para aquellos que no les guste llamar la atención.

El personaje de Charlotte será visto con un vestido tipo cóctel de silueta evasé color marfil sin mangas.  Según trascendió, es una creación de Lela Rose que tuvo gran aceptación y que se encuentra agotado. El detalle que causa furor es que está adornado con lentejuelas bordadas en forma de flores. ¡Es divino!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios