Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 10-02-2023 11:36

LP: a una semana de su primer Luna Park, 4 razones para no perdérsela

Tras brillar en el último Lollapalooza, la cantante neoyorkina brindará el primer viernes 17 su primer gran recital en el mítico estadio.

El próximo viernes 17, Laura Pergolizzi, mucho más conocida como LP, desembarcará en el estadio Luna Park en el marco de su primera gran gira sudamericana.

No se trata, claro, de su primera visita y aquí merecemos destacar el primer dato: cada vez que esta cantante neoyorkina pisó nuestro país dejó a todos encantados. Su debut fue en 2019, cuando agotó dos funciones en Vorterix y demostró que el idilio. Pandemia mediante, hubo que esperar hasta el año pasado para volverla ver. Fue en el marco del Lollapalooza Argentina y con un potentísimo show cuando aún no terminaba de caer la tarde.

LP
El año pasado LP hipnotizó a todos en el Lollapalooza, ahora tendrá un estadio entero para ella sola.

Segunda razón para no perdérsela: esta vez el marco será casi inmejorable, un estadio entero para ella, con un singular despliegue de luces, pantallas y, claro, música.

Otro factor clave de su talento: su voz, que es prácticamente incomparable con cualquier otra. Es aguda, pero también áspera, emocional, hipnótica y rockera. Como sus propias canciones, que van de la balada a himnos repletos de guitarra y batería. Su silbido, ya es otra marca registrada.

LP
Rock, onda y una voz inigualable.

Por último, vale la pena recordar que su compromiso político está siempre presente en su obra, de manera explícita y también poética. El feminismo y las causas LGBT+ la acompañan desde siempre, al igual que la lucha contra el racismo y todo tipo de violencia social. 

Las entradas para el show del próximo viernes 17 todavía pueden conseguirse en Ticketportal a precios, vale decir, bastante accesibles.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • LP

Comentarios