Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 02-03-2021 08:50

Letizia Ortiz y el vestido camisero que es ideal para el verano

Se trata de un diseño que se puede conseguir en Zara España a tan sólo 40 Euros. Te mostramos opciones para que copies el look.

Desde que se dio a conocer como la prometida del futuro rey Felipe VI, todo lo que viste Letizia Ortiz se convierte en motivo de debate, no solo en España sino en el mundo entero. Cada vestido de gala, cada traje de chaqueta, cada outfit… Y aquellos en clave low cost firmados por ZARA, Massimo Dutti o Mango. Sus accesorios o incluso sus looks beauty son analizados al milímetro. Y es más que evidente que su estilo le han convertido en todo un referente mundial en moda y belleza. En esta oportunidad, lo más comentado por las redes sociales es un vestido camisero con el que la monarca se mostró hace unos meses atrás y que es ideal para afrontar las altas temperaturas del verano.

 

Letizia de España
El vestido con el que Letizia Ortiz visitó Palma de Mallorca hace unos meses, es furor en las redes e ideal para afrontar las altas temperaturas.

La evolución del estilo de la reina ha sido más que evidente en los últimos años. De looks firmados en exclusiva por Lorenzo Caprile y Felipe Varela, a seguir las últimas tendencias y atreverse con (casi) todo. Firmas españolas como Poète, Cherubina, Macarena Shoes, ZARA o Massimo Dutti se convirtieron en las grandes protagonistas del vestidor de la reina. Otras como & Other Stories o The 2nd Skin Co., fueron las grandes novedades del año pasado. 

Letizia de España
Letizia ortiz acaparó las miradas con este vestido camisero.

365 días marcados por la pandemia y el reciclado de prendas, pero en el que se dio algún que otro capricho de temporada. Eso sí, cuando la Reina se enfunda algún diseño asequible, se desata la locura

En esta oportunidad, recordamos el modelo con el que Letizia Ortiz visitó Palma de Mallorca, un diseño atemporal que se adapta a la perfección a las tendencias de este verano 2021.

Se trata de un vestido blanco midi con bordados perforados de escote pico, uno de los diseños más aplaudidos todos los años y, por supuesto, más versátiles. Fue uno de los más alabados de la reina Letizia durante sus vacaciones en Mallorca.

 

Letizia de España
Letizia Ortiz en Mallorca, el pasado agosto de 2020.

Palma no solo es la catedral, los yates amarrados en el puerto y sus playas paradisíacas de arena blanca, también lo forman barrios como los de Son Roca, un perímetro de lo más vulnerable y desfavorecido. El pasado agosto, la familia real se desplazó hasta el centro Socioeducativo Naüm Son Roca para conocer de primera mano las necesidades de la población de las barriadas de Son Roca, Son Ximelis, Son Anglada y Son Serra-La Vileta.

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI se enfundó un vestido camisero blanco troquelado de manga corta, ajustado con un cinturón en la misma tela y aberturas laterales de la firma Vintage Ibiza. En cuanto a los complementos, la reina se decantó por un capazo de mimbre y alpargatas de Macarena.

Desde Zara España diseñaron un modelo muy similar al que lució la Reina. Si bien en Zara Argentina no encontramos el mismo diseño, te proponemos unas alternativas similares a la que eligió Letizia Ortiz y que seguramente se convertirán en las favoritas de la temporada. Después de todo, los vestidos camiseros son un total must.

Letizia Ortiz y el vestido camisero de Zara que es ideal para el verano

Letizia Ortiz y el vestido camisero de Zara que es ideal para el verano

Letizia Ortiz y el vestido camisero de Zara que es ideal para el verano

Letizia Ortiz y el vestido camisero de Zara que es ideal para el verano

Letizia Ortiz y el vestido camisero de Zara que es ideal para el verano

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios