El estilo de la duquesa de Princesa de Gales, Kate Middleton, es una fuente constante de inspiración para amantes de la moda en todo el mundo y más teniendo en cuenta el cambio de la temporada. Su elegancia atemporal y su capacidad para mezclar la sofisticación con un toque moderno hacen que cada elección de vestuario sea digno de la realeza. Este verano, nos inspiramos en el guardarropa real porque Kate tiene el vestido perfecto que rinde homenaje al estilo inconfundible de Kate.
El vestido de Kate Middleton
Kate Middleton demuestra una y otra vez su habilidad para elegir prendas que equilibran la realeza con un toque accesible y moderno. El estilo elegido es un modelo de Emilia Wickstead, un vestido midi con estampado floral en azul celeste con flores rosas y cinturón para afinar la cintura.
La Princesa acompaño el vestido con unas cuñas, otra de sus piezas fetiche de la primavera verano. Lo que sí intentan, tanto Kate como su estilista, es escoger siempre vestidos de firmas inglesas.
Los detalles del vestido, cuidadosamente seleccionados para acompañar la sofisticación de Kate, incluyen mangas delicadas, un cuello elegante y colores pasteles para un toque romántico.
El vestido perfecto para la temporada
Este es para nosotras el vestido ideal para el verano inspirado en Kate Middleton que cumple con la parte de frescura y comodidad. Para replicar el look debes irte por telas ligeras y frescas que permitan que la prenda respire en los cálidos días de verano. El diseño, sin duda, se presta para ser complementado con sandalias, zapatos altos o bailarinas, creando un look perfecto para eventos de día o de tarde.
Para completar el look, los accesorios son clave. Inspirándonos en el estilo de Kate, elegimos accesorios minimalistas y atemporales, como unos aros de perlas discretos o de oro / plata pequeños.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios