Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 14-12-2023 16:41

Le copiamos a Kate Middleton el vestido ideal para el verano

Encontramos el vestido perfecto para replicar el estilo atemporal y sofisticado para un verano lleno de elegancia de la mano de la princesa de Gales.

El estilo de la duquesa de Princesa de Gales, Kate Middleton, es una fuente constante de inspiración para amantes de la moda en todo el mundo y más teniendo en cuenta el cambio de la temporada. Su elegancia atemporal y su capacidad para mezclar la sofisticación con un toque moderno hacen que cada elección de vestuario sea digno de la realeza. Este verano, nos inspiramos en el guardarropa real porque Kate tiene el vestido perfecto que rinde homenaje al estilo inconfundible de Kate.

El vestido de Kate Middleton

Kate Middleton en un vestido pastel con flores

Kate Middleton demuestra una y otra vez su habilidad para elegir prendas que equilibran la realeza con un toque accesible y moderno. El estilo elegido es  un modelo de Emilia Wickstead, un vestido midi con estampado floral en azul celeste con flores rosas y cinturón para afinar la cintura.

La Princesa acompaño el vestido con unas cuñas, otra de sus piezas fetiche de la primavera verano. Lo que sí intentan, tanto Kate como su estilista, es escoger siempre vestidos de firmas inglesas.

Kate Middleton en un vestido pastel con flores

Los detalles del vestido, cuidadosamente seleccionados para acompañar la sofisticación de Kate, incluyen mangas delicadas, un cuello elegante y colores pasteles para un toque romántico.

Kate Middleton en un vestido pastel con flores

El vestido perfecto para la temporada

Este es para nosotras el vestido ideal para el verano inspirado en Kate Middleton que cumple con la parte de frescura y comodidad. Para replicar el look debes irte por telas ligeras y frescas que permitan que la prenda respire en los cálidos días de verano. El diseño, sin duda, se presta para ser complementado con sandalias, zapatos altos o bailarinas, creando un look perfecto para eventos de día o de tarde.

Kate Middleton en un vestido pastel con flores

Para completar el look, los accesorios son clave. Inspirándonos en el estilo de Kate, elegimos accesorios minimalistas y atemporales, como unos aros de perlas discretos o de oro / plata pequeños.

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios