Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 16-08-2023 22:34

Las lujosas casas de las celebridades disponibles para alquiler en Airbnb

Vivir en las lujosas e increíbles casas de los famosos es un opción, ya que muchos las ofrecen en la plataforma de alquiler temporal. Descubrí cómo vivir la experiencia de descansar como una estrella por unos días.

Vivir como tu estrella favorita es posible, ya que muchas celebridades ofrecen sus propiedades desocupadas como hospedaje temporal en la plataforma de alquiler temporal Airbnb. De esta manera, será posible disfrutar de la estadía más cómoda y glamorosa de tu vida en mansiones de Estados Unidos o en tierras europeas. Descubrí las oportunidades que existen para tener un descanso digno de una estrella. 

La mansión de Harry Houdini en Los Ángeles

La antigua casa del reconocido mago está ubicada en un terreno de 2 hectáreas y está desarollada en dos plantas, con cuatro habitaciones.

La propiedad se puede alquilar como hospedaje, aunque también la ofrecen como set de filmación, ya que cuenta con varios escenarios con paisajes variados: tropical, selva, colinas escarpadas, terrazas, jardines ocultos, cuevas, pasajes rocosos y acantilados.

Las lujosas casas de las celebridades que están disponibles en Airbnb
La mansión de Houdini se alquila como hospedaje o set de filmación

Es también un excelente lugar para realizar eventos o disfrutar de paseos de senderismo. Los anfitriones destacan la presencia del tanque de  aguas profundas en el que se supone que Houdini  practicó sus fugas submarinas. 

La villa italiana de Sting, Florencia 

Il Palagio es la propiedad que Sting y su esposa Trudie Styler pusieron en alquiler para turistas. Esta villa del siglo XVI se encuentra en un terreno de más de 300 hectáreas, ubicado en el corazón de la ciudad de Florencia. 

La pareja la usa solo en el verano europeo, por lo que está disponible durante el resto del año a través de una página web propia.

Las lujosas casas de las celebridades que están disponibles en Airbnb
La propiedad de Sting cuenta con seis casas, incluída la villa principal

Cuenta con un estudio de grabación equipado, cancha de tenis, servicios de limpieza y un jardín con olivos y vegetación característica de esa zona de Italia. La pareja destaca que en la misma propiedad hay seis casas, incluída la vivienda principal. 

La familia cuenta con su propia producción de vino, olivas y miel, que se pueden adquirir en el lugar. 

Casa de huéspedes de Ashton Kutcher y Mila Kunis, Santa Bárbara

La pareja publicó esta semana un video para anunciar la puesta en alquiler de su casa de huéspedes en el condado de Santa Bárbara. Los actores proponen a sus huéspedes un espacio de relax, especialmente para aquellos padres y madres que desean tener un merecido descanso de las obligaciones. 

Esta casa cuenta con un dormitorio y un baño y suelen usarla sus hijos Wyatt y Dimitri, como casa de juegos. 

Las lujosas casas de las celebridades que están disponibles en Airbnb

Kunis y Kutcher aseguran en la publicación de Airbnb que ellos mismo recibirán a los huéspedes que se alojen en su casa, la cual estará disponible desde el 19 de agosto. 

Casa de huéspedes de Gwyneth Paltrow, Montecito

Hace semanas, la actriz y directora de Goop anunció el lanzamiento de una estadía destinada al descanso y la relajación en su casa de huéspedes de California. 

Los interesados pueden hospedarse  por un día en el que tendrán a disposición sesiones de spa, meditación, serán recibidos por Gwyneth Paltrow y podrán cocinar junto a la familia y el cocinero personal. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios