Después de un 2023 con agenda colmada de proyectos, incluida una exitosa gira por Argentina y el mundo, Lali Espósito se tomó un merecido descanso con amigos para recibir el Año Nuevo desde la Patagonia. En las últimas horas, la cantante disfrutó de una tarde en el agua y mostró el diseño de microbikini combinada que eligió para la jornada.
Así pasó Lali el último día del año
La artista publicó un carrete de fotos en su Instagram y en la primera imagen se la ve posar frente a un espejo de la cabaña en la que se hospeda con un modelo de microbikini combinada. Se trata de un top con triangulitos negro y una colaless en animal print de leopardo.
Para caminar por el paisaje rocoso de las playas del sur argentino, la cantante eligió un calzado que se caracteriza por ser el más amado y odiado dentro del universo de la moda: las crocs. Optó por un modelo negro con una pequeña plataforma y apliques de cerezas en el empeine.
En otra foto se la puede ver en la orilla, acostada sobre un kayak naranja, mientras tomaba sol. Lleva el mismo look, pero con el agregado de una gafas de sol negras de estilo futurista.
Para cubrirse, Lali sumó una camisa larga con estampado que simulaban pinceladas en negro, rosa, salmón y tonos tierra, que usó semiabotonada a modo de vestido.
Como confirmación de su modo full descanso, la artista descansó del maquillaje y peinado y optó por lucir al natural.
“Todo pero todo es mejor con los amigos. ¡Felicidades para todos!”, escribió en la publicación. En el posteo compartió una foto con sus amigos y compañeros de viaje, entre los que se encontraban sus colegas Candela Vetrano, Andrés Gil, Gimena Accardi, Nico Vázquez y su hermano, Lautaro Espósito, entre otros.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios