Friday 21 de June de 2024

PERSONAJES | 30-12-2023 14:05

Nequi Galotti en micro bikini estampada, la tendencia en trajes de baño

La ex modelo Nequi Galotti, a sus 63 años, no deja de sorprender con su estilo veraniego.

Además de ser periodista y conductora, la modelo Nequi Galotti sigue marcando tendencia de moda a los 63 años, luciendo fantástica en un nuevo look de verano.
A través de de sus redes sociales, la famosa Nequi Galotti siempre comparte en sus redes sociales las prendas que más usa. En esta oportunidad se mostró muy divertida inaugurando las temporadas de bikinis luciendo una micro bikini que este en tendencia, una bikini estampada.

La microbikini de Nequi Galotti

Nequi Galotti en microbikini

La bikini era de dos piezas, el triángulo básico en blanco con rayas en color bordo, haciendo juego con la parte de abajo de su bikini.
Sin duda, Nequi sigue marcando tendencia y nos adelanta la tendencia de bikinis estampadas.

Nequi Galotti en microbikini

¿Qué se deberá tener en cuenta? El diseño del traje de baño. Existen versiones que van desde bikinis hasta enteros y cada uno con una función especial.

¿Por que estan en tendencia las bikinis estampadas?

Bikini estampado

Las colecciones Pre-Fall 2023 nos sorprendieron en materia de trajes de baño, incluyéndolos como parte esencial de su repertorio. Ferragamo fue una de las casas de moda que aportó a las tendencias del universo swimwear con un bikini estampado de panty ancho al estilo retro y un top en triángulo. Para elevarlo enlazó una gabardina en consonancia y zapatos de tacón. Una propuesta verdaderamente chic.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios