Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 02-11-2020 20:33

Lady Gaga vs Donald Trump, la pelea final

A horas del cierre de los comicios en Estados Unidos, la cantante se enfrenta a Trump como nadie y además cierra el último acto de campaña de Biden.

Excepcionales por donde se la mire, estas elecciones a presidente de Estados Unidos son también las que más manifestaciones directas de personas famosas han tenido en la historia de ese país. No tanto del lado republicano (apenas algunos músicos como Kayne West) sino más bien del demócrata, ya que son muchísimas las celebrities que se encolumnaron en masa detrás de la fórmula Joe Biden – Kamala Harris.

Al comienzo era un efusivo llamado al voto (recordemos que en Estados Unidos no es obligatorio), pero a medida que la fecha de finalización se acercaba (que será durante la noche del martes 3), la manifestaciones se volvieron cada vez más francas y directas.

Lady Gaga
La cantante junto a Joe Biden en uno de los últimos videos oficiales de campaña.

Dentro de las muchas personalidades que no dudaron en alzar su voz sin duda la figura de Lady Gaga emerge con mucha fuerza, ya que la cantante no dudó en usar sus redes e influencia en pos de un único mensaje: derrotar a Donald Trump en las urnas.

Tal es así, que el propio presidente salió a criticarla en público, rodeado de sus seguidores pronunció su nombre junto a una vieja cantinela suya (que suele utilizar contra sus detractores más odiadios) “Puedo contar muchas cosas de Lady Gaga, sé muchas historias sobre ella”.

Mezcla de amenaza con fake news, la frase poca mella hizo en Stefani Joanne Angelina Germanotta (tal su nombre completo) ya que decidió unirse como nunca al tramo final de la campaña de Biden.

Cómo? En priomer lugar, cantando, algo que hará en el cierre absoluto de campaña de Biden, en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania (uno de los estados más importantes en la disputa de electores)

“Hablaré justo después de las 7 ET (Eastern Time) y actuaré justo antes del increíble discurso de Joe Biden a 8:30. ¡Tengo muchas cosas para decir! ¡Te amo Pennsylvania!”, posteó hace unos minutos la cantante en su cuenta de Twitter.

El evento se podrá seguir desde el sitio oficial del candidato, joebiden.com

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios