Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 13-11-2020 12:28

Lady Di: un nuevo documental revela secretos desconocidos

La entrevista a Diana, la venganza de una princesa aporta datos sobre la noche anterior a su boda y su entrevista más popular.

Diana, princesa de Gales volvió a estar en el ojo de todos los medios a partir de un nuevo documental sobre su vida. Se trata de The Diana Interview: Revenge of a Princess (La entrevista a Diana, la venganza de una princesa), una nueva apuesta del canal ITV. 

Allí, Charles Spencer, revela que su hermana fue presionada por el periodista de la BBC, Martín Bashir para que Lady Di le brinde la entrevista más popular para el pueblo británica de año 1995. 

Diana develó que estaba separada de su esposo Carlos porque la engañaba con Camila Parker-Bowles y que por esta situación sufría de una grave bulimia. 

Veinticinco años después el hermano de la princesa británica más popular le pide explicaciones a la cadena británica que ya anunció que realizará una nueva investigación. 

Lady Di y Carlos

Además, en el documental aparece Penny Thornton, una astróloga amiga de Lady Di. En la entrevista menciona que Carlos la noche antes de la boda le dijo a Lady Di que no la amaba. 

Al parecer el príncipe no podía ocultar su amor a Camila y así se lo expresó a Diana. Thornton agregó además que ella no quería asistir a su propio casamiento pero por motivos que se desconocen se casaron al otro día, el 29 de julio de 1981

Lady Di: The Crown

Las expectativas sobre una de las integrantes de la corona inglesa más populares de la historia continúa ya que este domingo se estrena una nueva temporada de The Crown que expresa justamente la época en la que Carlos conoce a Diana, que será interpretada por Emma Corrin

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios