Tuesday 3 de December de 2024

PERSONAJES | 18-11-2024 18:27

La Reina Letizia en los Premios Francisco Cerecedo: el empoderamiento del smoking femenino

En tiempos difíciles para el pueblo de España, la soberana sorprendió al elegir un look sobrio y sastrero en negro, alejándose de sus habituales estilismos festivos.

La Reina Letizia ha captado todas las miradas en la última edición de los Premios Francisco Cerecedo, luciendo un look sobrio y sastrero que se aleja de los atuendos festivos que suele elegir para esta cita periodística. A su llegada al emblemático hotel Ritz de Madrid, poco antes de las 19:30 horas, la Reina sorprendió con un estilismo sencillo pero contundente, reafirmando su capacidad para adaptarse y brillar en cualquier ocasión.

La evolución de estilo de la Reina Letizia: comodidad y relax frente a todo

El conjunto elegido por Letizia fue un elegante dos piezas en negro, firmado por la marca Mango. La chaqueta entallada, con detalles de cuello y bolsillos exteriores en raso, complementaba a la perfección los pantalones de estilo palazzo, ofreciendo un equilibrio entre sofisticación y modernidad. Este atuendo monocromático y refinado resaltó su figura y demostró que a veces, menos es más.

La Reina Letizia en los Premios Francisco Cerecedo

En esta ocasión, el premiado fue Carlos Franganillo, reconocido por la Asociación de Periodistas Europeos, en una velada que celebró el periodismo y la elegancia de manera impecable.

Los accesorios de la Reina Letizia que sumaron a su atuendo

Toca hablar ahora del bolso elegido por la Reina, un modelo de Carolina Herrera que le hemos visto en numerosas ocasiones. De nombre Astrud, está realizado con cuero y presenta un elegante ribete dorado. Este accesorio, Letizia lo estrenó en el verano de 2016 y desde entonces lo ha lucido más de una treintena de veces. Queda claro, pues, que se trata de uno de sus complementos favoritos, demostrando su inclinación por piezas atemporales y versátiles.

La Reina Letizia en los Premios Francisco Cerecedo

Siguiendo con la sobriedad de su look, La reina Letizia optó por unos pendientes que parecen unos aros, aunque no lo son, ya que no están completamente cerrados. Están realizados en oro amarillo y, por el momento, se desconoce a qué firma pertenecen. Completando el estilismo, no podía faltar su querido anillo de Coreterno, una pieza distintiva que lleva con frecuencia y que añade un toque personal y simbólico a sus elecciones de accesorios.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios