Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 13-12-2023 15:43

La reina Letizia apuesta por la moda circular: falda midi de Carolina Herrera

Para una reunión con la Fundación Princesa de Girona, Letizia lucio la misma falda de Carolina Herrera que llevo en 2019.

Los reyes de España volvieron a retomar la agenda institucional. Y la sorpresa fue que la Reina Letizia una vez más aposto por la moda circular y volvió a llevar una pollera de Carolina Herrera que es furor.

El look de Letizia

La reina reciclo una pollera midi de corte envaseé de color negro que se realza con un estampado de flores blancas y rojas. Esta creación la llevo por primera vez en 2020 para un acto en Sevilla.

La Reina Letizia con camisa roja y pollera midi con flores

Siempre que ha llevado esta falda doña Letizia la ha combinado con algo rojo. Asi que para este look combino la pollera de flores con una blusa de color rojo con mangas largas y escote fruncido de Hugo Boss. Se trata de un diseño confeccionado en crepé de China con mezcla de seda lustrosa y un toque de elástico para mayor suavidad, comodidad y opacidad.

La Reina Letizia con camisa roja y pollera midi con flores

Además marco su cintura con un cinturón ancho de cuero negro que es de la merca de Burberry.

Para completar el look, llevo unas botas de efecto segunda piel de Magrit. En cuanto a sus joyas, no falto su anillo de Coreterno y recicló sus aros con oro rosa, diamantes y rubies.

La Reina Letizia con camisa roja y pollera midi con flores

En su elección de beauty, Letizia eligió por llevar su melenita suelta lisa y con raya al lado, reluciente tras su reciente corte de puntas.

Otra de las veces que Letizia llevo el mismo look

Para su versión de 2020, doña Letizia decidió prescindir de la capa y, en vez de zapatos salón, adaptar el look a la temporada y combinarlo, en su lugar, con un par de botas mosqueteras de gamuza de otra de sus marcas de cabecera, Steve Madden.

La Reina Letizia con camisa roja y pollera midi con flores

De esta manera, la Reina Letizia sigue dando muchas lecciones de cómo darle una nueva vida a una prenda o a un conjunto y como triunfar siempre en el intento, en este caso sumándose a uno de los trucos de estilismo más populares de las últimas temporadas, nos referimos a la fórmula infalible de falda o vestido midi con botas, favorita de otras famosas como Victoria Beckham.

La Reina Letizia con camisa roja y pollera midi con flores

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios