Kendall Jenner pasó de celebrar una blanca navidad con nieve artificial en la mansión de su hermana Kim Kardashian a disfrutar de un comienzo de año en las playas de Los Hamptons junto a su amiga Hailey Bieber. La modelo mostró un look de vestido largo al cuerpo con transparencias y detalles cut out.
Una auténtica diva a la orilla del agua, así posó Jenner en su descanso de comienzo de 2024 en el exclusivo destino turístico de Nueva York en el que se encuentran ricos y famosos, generalmente en verano pero también en invierno.
La influencer compartió con sus 290 millones de seguidores de Instagram una serie de fotos en las que se la puede ver caminando por la playa con una copa de vino blanco en su mano y un increíble vestido translúcido en color nude.
El diseño de la firma Helsa, de la modelo Helsa Hosk, pertenenciente a la colección de verano. Se trata de un vestido con mangas largas en seda con spandex translúcida con detalles de volados en puños y terminaciones. El modelo contaba con un detalle cut out en el abdomen, una cola a lo estrella de Hollywood y detalle fruncido en la pelvis.
Kendall lo llevó sin ropa interior, styling sencillo de cabello recogido en un rodete despeinado y un par de aros en forma de gota en color dorado con verde.
En cuanto al maquillaje, optó por llevar un estilo no makeup con máscara de pestañas y fuerte presencia de sus labios, de color nude con un toque de gloss.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios