Kendall Jenner fue vista paseando por las calles de Los Ángeles demostrando que la ropa es el mejor aliado para conseguir dar con un look de sobresaliente al estilo Y2K. Se trata de una gabardina de cuero perfectamente combinada en dos piezas.
Aunque sea fan de los pantalones masculinos, en esta ocasión la modelo lucio una gabardina de cuero oscuro, unas dos piezas de piel en marrón de lo más arriesgado. Se trata de una chaqueta oversize con solapas, hombros caídos, botones en contraste y grandes bolsillos en los laterales a conjunto de unas bermudas de pernera ancha que quedan por encima de las rodillas que llevo atada en la cintura y con mocasines a juego.
No es de extrañar que se decante nuevamente por su calzado por excelencia, los mocasines de los que venimos hablando porque además de las bailarinas, se posicionan como el calzado de la temporada por su versatilidad y comodidad.
Para los accesorios decidió lucir unas gafas con montura efecto cae y los pendientes marrones le añadían el toque Y2K. En este caso en base a la elección de los accesorios, la modelo decidió contrastar su conjunto con un bolso de asa corta, trenzado, en un color flúor entre verde y amarillo. Se trata del Gemelli, uno de los fichajes imprescindibles de Bottega Veneta.
¿Por qué la gabardina de cuero es un must esta temporada?
De todas las propuestas que vemos sobre pasarelas existe una prenda que ha unido tanto a las chicas más clásicas como a las que apuestan por looks urbanos y más modernos en su día a día. Hablamos de la gabardina de piel, una pieza que lleva temporadas protagonizando las colecciones de firmas como Saint Laurent y que visten sin cesar muchas de las referentes de estilo que más nos inspiran, como Kendall Jenner y Hailey Bieber.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios