domingo 20 de septiembre de 2020

PERSONAJES | 03-08-2020 08:16

Enterate cuál fue el cariñoso regalo que le hizo Kate Middleton a Meghan Markle

Más allá de las disputas entre las duquesas alguna vez hubo un gesto inolvidable de cariño. Enterate todo.

Kate Middleton y Meghan Markle son dos de los miembros de la familia real de los que más se habla, con el mayor interés en su relación. Las cuñadas han sufrido un flujo interminable de crueles especulaciones en los últimos dos años, en su mayoría relacionadas con una fuerte disputa entre las duquesas.

Se rumoreaba que las dos mujeres se habían peleado por varias razones, siendo la más denunciada la de Meghan que supuestamente "hizo llorar a Kate" durante la prueba del vestido de dama de honor de la princesa Charlotte, cuando salieron una vez separadas de compras en Londres a la misma calle comercial aunque vivían en el mismo palacio.

Su decisión de trasladarse a Frogmore Cottage en lugar de convertirse en vecinas de Kate y Wills, y, según se informa, el trato que Meghan dio a su personal.

Estos rumores han resurgido este mes, en el período previo al lanzamiento del nuevo libro real Finding Freedom de Omid Scobie y Carolyn Durand. Una publicación que en breve se editará en todo el mundo, pero ya está dando muchísimo que hablar por los pormenores que cuenta de la familia real británica y especialmente de ambas duquesas.

Secciones reveladas del libro ya han ofrecido una visión de las consecuencias reportadas. Sin embargo, se informó hoy que no siempre se especuló con que las duquesas estuvieran en malos términos, con Kate y Meghan comenzando su relación extremadamente bien.

En un segmento de la biografía que se publicará próximamente, los expertos afirman que Meghan le dio a Kate un sincero regalo en su primer encuentro, un cuaderno Smythson de cuero suave. Es una marca británica que nació en Bond Street y que ofrece artículos lujosos, de gran calidad y de firmas reconocidas inglesas. 


Fuente: Marie Claire UK

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios