Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 19-07-2020 09:04

Kate Middleton: enterate cómo shockeó en su boda a la Reina Isabel

Luego de varios años revelaron el porqué de la sorpresa de la reina en el casamiento de su nieto mayor.

El príncipe William y Kate Middleton podrían haberse casado en 2011 (sí, realmente fue hace nueve años), pero los fanáticos de la realeza están tan interesados ​​en los detalles más finos de su gran día ahora como en aquel entonces, por lo que William le dijo al padre de Kate. en el altar de cómo la pareja rompió la tradición en su noche de bodas. Pero Kate hizo una cosa que realmente sorprendió a la Reina mientras caminaba por el pasillo.

Según un informe de PEOPLE, Kate decidió no emplear a un maquillador profesional en su gran día, en lugar de optar por crear su propia apariencia después de varias lecciones privadas con Arabella Preston. El planificador de bodas Mark Niemierko le dijo a la revista: ‘Escuché que Arabella Preston fue llamada por un amigo mutuo suyo y de Kate. ; Ella ha tenido unas tres o cuatro lecciones con Kate en su piso privado en Chelsea y también ha ido, en privado, a Clarence House.

 

También te puede interesar: Máxima apuesta a su look perfecto: pantalones estilo culotte y camisa reciclada

 

"Se suponía que Arabella también vendría ese día, pero ahora no, porque Kate se siente cómoda y segura de hacerlo ella misma". Agrega que Kate quería "mantener cierta normalidad" aplicando su propio maquillaje, testimonio de su "carácter informal".

En su libro revelador de 2016, The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser and the Wardrobe, la modista a largo plazo de la reina, Angela Kelly, reveló que la monarca también se maquilla todos los días, con una excepción: su discurso navideño. Kelly agregó que para el especial festivo, la Reina contrata a la artista de maquillaje profesional para televisión, Marilyn Widdess, quien prepara su cámara. Ella escribió: "Te sorprendería saber que esta es la única ocasión en que Su Majestad no se maquilla por sí misma".

 

Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios