sábado 24 de febrero de 2024

PERSONAJES | 06-12-2023 15:40

Julia Roberts deslumbra con un elegante atuendo de inspiración masculina: traje de blazer y short negro

La icónica Julia Roberts sigue sorprendiendo con su estilo. En su última aparición, la actriz eligió un atuendo de inspiración masculina tal como lucio en épocas pasadas.

Para mucha gente, Julia Roberts es esa chica tendencia. No importa su agenda, siempre se viste para impresionar con una gran cantidad de trajes exclusivos. Y ahora, casi 33 años después, la actriz sigue defendiendo de manera convincente la versatilidad de la moda masculina.

El look de Julia Roberts

Julia Roberts en un traje negro de blazer y shorts

El martes, la actriz fue vista llevando la ropa masculina clásica con su versión de un elegante y lujoso traje corto. El look en cuestión presentaba un blazer negro cruzado con una pajarita desabrochada a juego. Dejó la chaqueta de esmoquin desabrochada y colocó la prenda básica sobre una impecable camisa blanca con cuello, que metió dentro de un par de pantalones cortos negros plisados ​​de cintura alta que llegaban hasta la mitad del muslo. Añadiendo un toque femenino a su look de ropa masculina, Roberts se puso un par de medias de rejilla negras y zapatos Oxford de tacón con cordones negros mientras completaba el look con un par de gafas de sol negras.

En cuanto a la elección beauty, Julia peinó su cabello castaño rojizo con rizos despeinados y flequillos que enmarcaban el rostro, y su glamour se mantuvo al mínimo con un puchero rosado y una manicura negra.

Las otras veces que Julia Roberts llevo traje

Julia Roberts y todas las veces que llevo un uniforme de chequeta y pantalon sastrero

Esta es la tercera vez que Roberts usa la controvertida ropa de noche en los últimos tiempos. En septiembre, asistió al desfile inaugural de Gucci de Sabato de Sarno durante la Semana de la Moda de Milán con un traje corto gris hasta la rodilla y un par de zapatos de tacón negros y dorados. Pero la semana pasada, en el estreno en Londres de Leave The World Behind, subió la apuesta, vistiendo un traje corto rosa pálido de Gucci de la colección primavera 2024 junto con un cuello lleno de collares de diamantes y tacones con flecos y cuentas a juego. Si bien los zapatos llamaron mucho la atención, Roberts estaba consolidando aún más su amor por este atrevido look de traje.

Julia Roberts hace unos años en un traje masculino color gris

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios